Rocket League se volverá Free to Play en consolas Y PC | TierraGamer Rocket League se volverá Free to Play en consolas Y PC | TierraGamer

Nintendo Switch

Rocket League se volverá Free to Play en consolas Y PC

By  | 

Cada vez más juegos se suman a este modelo de negocio

La gente de Psyonix tiene noticias interesantes para quién guste sumarse a las canchas de Rocket League, y es que han decidido transformar al juego en un Free to Play. Este videojuego de fútbol con autos pasará a ser un producto gratis para todos los usuarios de consolas y PC.

Dicho plan va a implementarse en este verano, junto a una actualización que según sus creadores es la más grande jamás vista en el título. En donde se podrá tener una progresión multiplataforma, y a eso se le suman algunos cambios en los modos de torneo y desafíos.

Pero eso no es todo, pues también llegará a la tienda de Epic Games en cuanto la actualización este disponible. Y se confirma que será una versión idéntica a las demás, con todos los contenidos y por supuesto, con el multijugador online con todas las plataformas.

Una vez Rocket League pase a ser un juego gratuito, cualquier persona que haya comprado el juego con anterioridad va a tener acceso a todas las actualizaciones. Sin embargo, quiénes quieran adquirirlo en Steam tendrán que mudarse Epic Games Store, dado que será retirado.

Aunque si ya posees el juego en dicha plataforma no te preocupes, seguirá funcionando de manera regular. Así que no te preocupes, tu versión va a ser actualizada como todas las demás, nos referimos a las de Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Jugosas recompensas para los usuarios

Si eres una de esas personas que recién compraron Rocket League, te comentamos que habrá contenido adicional para ti antes de que llegue la versión gratis. Es el siguiente:

  • Todos los DLC de la marca lanzados antes de jugar gratis.
  • Título «Est. 20XX» que muestra el año en que el usuario comenzó a jugar.
  • Más de 200 elementos comunes actualizados a calidad «Legacy».
  • Boost de Golden Cosmos.
  • Ruedas Dieci-Oro.
  • Banner de jugador de Huntress.

No olvides que el videojuego está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La información de la fecha de lanzamiento gratuita será revelada muy pronto.

¿Comprarás el juego? ¿Vas a esperar a que se lance gratis? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado oficial.

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.