• compartir

Rocko vuelve más millennial que nunca y ya sabemos su fecha de estreno

Lo que debes saber...

La nueva cinta de Rocko por parte de Netflix anunció su fecha de estreno junto con la sinopsis.


Netflix nos tiene preparado el gran regreso de esta caricatura

Una de las caricaturas más queridas de los noventa es La Vida Moderna de Rocko. Muchos recordarán con nostalgia al wallaby más famoso del mundo y sus asombrosas aventuras en Norteamérica.

Ahora, Netflix ha anunciado una nueva película que regresará a la vida a Rocko. Aunque esto ya se había publicado antes, todavía no sabíamos cuándo podríamos ver la nueva adaptación.

Para empezar, Rocko’s Modern Life: Static Cling será una película de poco más de una hora. También, se compartió un nuevo póster que revela la fecha de estreno definitiva. En él, podemos confirmar que el 9 de agosto estará disponible la nueva reimaginación de Rocko.

La sinopsis dice lo siguiente: “Después de estar en el espacio por 20 años, Rocko y sus amigos pretenden conformar una nueva vida moderna en O-Town, donde las tiendas de café están en todos lados,  food trucks con distintas variedades de tacos, O-phones con pantalla táctil y bebidas energizantes radiactivas que convierte a sus consumidores en mutantes”.

Mientras, el productor confirmó que no se trata de revivir la nostalgia, sino de crear una historia que vuelva a lograr que Rocko y sus amigos se sientan como algo fresco y relevante.

https://www.tierragamer.com/rocko-e-invasor-zim-en-netflix/

Todavía tienen mucho qué decir de la película, pero prefieren guardar sus comentarios hasta el estreno para que se pueda debatir con la comunidad.

Esperemos que esta vez Netflix nos entregue una recreación de La Vida Moderna de Rocko que no solo nos llene de nostalgia, sino que nos haga recordar por qué estos personajes tuvieron tanto éxito en su momento.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿Te emociona la nueva película de Rocko?, ¿Sientes la nostalgia llegando a ti?

Fuente

(Visited 58 times, 1 visits today)