Descubren un posible 'teaser' de Bully 2 en página de Rockstar Descubren un posible 'teaser' de Bully 2 en página de Rockstar

Videojuegos

Descubren un posible ‘teaser’ de Bully 2 en página de Rockstar

By  | 

Un artículo de la tienda oficial de Rockstar podría darnos pistas

Los fans de Rockstar ya llevan bastante tiempo esperando por Bully 2, pero la compañía nada más no anuncia nada. Se han creado muchos rumores alrededor de su desarrollo, pero todo sigue en incertidumbre.

Claramente, todos se encuentran en busca constante de nuevas pistas que nos revelen un poco más de información. Los fans de Bully han logrado encontrar lo que parece ser un teaser de la secuela.

En la tienda oficial de Rockstar, los usuarios ahora pueden obtener tres nuevos gorros. Uno de ellos, es la típica gorra azul con letras doradas de la Bullworth Academy.

Not sure how new, but I just noticed the newest arrivals to the R* Warehouse for hats are Navy and Gold and Bullworth caps. from r/bully2

Esta institución es a la que asistía Jimmy Hopkins, el protagonista adolescente de la primera entrega de Bully. En el subreddit del juego, uno de los fans comentaba que esta es la evidencia más concreta de la posible llegada de la secuela.

Aunque esto podría ser un teaser de que la entrega ya está en camino, tampoco podemos confirmarlo del todo. Bien se podría tratar de mercancía nueva sobre la primera entrega sin la intención de nada más que vender.

Anteriormente, ya se había revelado una captura de pantalla de lo que parecía ser un mapa de Bully 2, pero tampoco es más que un rumor. Lo que nos queda claro es que la cantidad de rumores han aumentado y cada vez más gente cree en la posibilidad de ver esta entrega pronto.

Por ahora, solo podemos basarnos en suposiciones y hasta que Rockstar Games no anuncie nada de forma oficial, Bully 2 sigue hundido en la penumbra.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿te gustaría que el estudio haga una secuela de este gran juego? Cuéntame en los comentarios.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.