• compartir

Rockstar Games estaría por anunciar los remakes de GTA III, Vice City y San Andreas

Lo que debes saber...

¿Será cierto que tendremos una épica trilogía?


gta, rockstar, vice city, san andreas

Diversos rumores apuntan a que Rockstar podría estar trabajando en renovar los clásicos de la franquicia

Pasan los días y Rockstar Games continúa sin dar la noticia que confirme cuándo se lanzará el nuevo Grand Theft Auto 6. Supuestamente, la sexta entrega numérica de la franquicia ya se encuentra en desarrollo, pero no hay nada que lo haga oficial hasta el momento.

Mientras estamos a la espera del anuncio por parte de Rockstar, un nuevo rumor acaba de salir a la luz. De acuerdo a diversas filtraciones, es muy probable que la desarrolladora de esta saga esté por anunciar los remakes de tres títulos clásicos.

A través de los foros de GTA, comenzó a circular información acerca de que Rockstar está trabajando en una trilogía que reúna a Grand Theft Auto III, Vice City y San Andreas, la cual podría anunciarse en los próximos 90 días.

La colección llevaría el nombre de Grand Theft Auto: The Trilogy Remastered y, según la información de los expertos en los foros de GTA, estaría disponible en las consolas de nueva generación, Xbox Series X|S y PlayStation 5.

grand theft auto san andreas, gta, rockstar games, rockstar

También te recomendamos: Olvídate de los rumores: Konami seguirá creando videojuegos

Las pistas sobre los remakes de GTA circulan en redes sociales

Debemos recordar que esta información continúa siendo un rumor. Sin embargo, los detalles que se revelan en los foros de GTA suelen ser acertados en su mayoría, por lo que los fans no tardaron en viralizar la posible salida de una trilogía remasterizada.

https://www.tierragamer.com/ps5-rayado-ninos/

El rumor tomó más fuerza cuando el administrador de los foros, uNiGTANet, publicó en Twitter unas tarjetas tiburón, o Shark Cards, hechas por fans y que sirven para GTA Online.

Lo curioso de estas tarjetas se descubrió en los números de emisión, los cuales son los mismos para las tres de ellas: 2001200220042013B46.

Y como quizá te preguntes por qué son importantes estos números, vale la pena recordar que GTA III salió originalmente en 2001, Vice City se lanzó en 2002 y San Andreas hizo lo propio en 2004.

Por otra parte, ya se confirmó que GTA V llegará eventualmente a las nuevas consolas; este título salió en 2013, completando así los números que corresponden a cada año en las tarjetas.

grand theft auto, gta vice city, rockstar

Finalmente, el B4 hace referencia a la palabra en inglés ‘before’ (antes) mientras que el 6 se refiere al próximo juego de la saga. De esta forma, los fans concluyeron que los juegos de 2001, 2002, 2004 y 2013 llegarán antes que el 6. O al menos eso esperan. Ya veremos qué dice Rockstar.

Fuente.

    (Visited 110 times, 1 visits today)