• compartir

Take-Two presionaría a Rockstar para lanzar juegos más rápido

Lo que debes saber...

Parece que quieren volver a la época de Bully o Manhunt.


Rockstar Games

Parece que a Take-Two le urgen los juegos de Rockstar Games

Gracias al éxito obtenido tanto por Red Dead Redemption como Grand Theft Auto, Rockstar está pasando por un gran momento como uno de los desarrolladores de videojuegos más destacados de la última década.

Los números hablan por si solos gracias a las ventas que los respaldan, sin embargo, tal vez eso no es suficiente para Take-Two Interactive.

De acuerdo con un rumor reciente, Take-Two está presionando a Rockstar Games para hacer juegos con mayor regularidad, justo como lo hacía en la época de la generación de Grand Theft Auto III, solo por citar un ejemplo.

Vale la pena señalar que la mayoría de esos juegos como Bully, Manhunt o el propio Midnight Club, eran para PS2, Xbox, PS3 o Xbox 360 y no significaban esfuerzo tan grandes. Los lapsos de desarrollo han cambiado de una forma brutal.

Rockstar se enfoca más en el aparado en línea después de un lanzamiento

Después del lanzamiento de Grand Theft Auto V, Rockstar enfocó sus esfuerzos en el juego en línea de Grand Theft Auto Online. Eso no solo incentivó las ventas de GTA V, también creó una comunidad importante de jugadores.

https://www.tierragamer.com/bioshock-ghost-story-games-oferta-empleo/

Por otro lado, Take-Two tal vez quiera ver más dinero de juegos que por parte de servicios o, en su defecto, combinar ambos para que exista un flujo continuo de ganancias.

Ahora, vale la pena recordar que Rockstar fue criticado por las horas extras que los desarrolladores tuvieron que atender por el lanzamiento de Red Dead Redemption 2.

Tal vez te interese: Muestran evidencia de que ya comenzó el desarrollo de God of War 2

Eso les ocasionó muchas críticas a Rockstar Games tanto por los fans como la prensa, así que tal vez vayan a pensar un par de veces antes de entrar a un proyecto tan grande que genere la misma controversia que Red Dead Redemption 2.

Rockstar Games

Por ahora solo sabemos que hay rumores acerca de una nueva entrega de Grand Theft Auto, pero nada más. Habrá que esperar a información oficial por parte de la compañía.

Fuente

(Visited 16 times, 1 visits today)