Gears 5 se une a Rockstar Energy Drink para una promoción con premios exclusivos | TierraGamer Gears 5 se une a Rockstar Energy Drink para una promoción con premios exclusivos | TierraGamer

Noticias

Gears 5 se une a Rockstar Energy Drink para una promoción con premios exclusivos

By  | 

No es broma, es una de esas promociones donde también aplica en México y eso nos emociona mucho

Es de lo más normal que en Estados Unidos, Canadá y varios paises de Europa veas en las tiendas de autoservicio promociones de videojuegos asociadas con papás fritas o refrescos de sabor. Poco a poco, esas actividades han llegado a Latinoamérica gracias a que el mercado está creciendo y una prueba de ello es una que Gears 5 tiene en México.

En una sociedad con Xbox, Rockstar Energy Drink tendrá una de las promociones más grandes en la historia de los videojuegos para apoyar el lanzamiento de Gears 5. Lo mejor es que este evento se llevará a cabo en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y México.

Esto será a través de una colección de latas que presentará varios diseños originales que fueron creados por el ilustrador Luke Preece. Nada más para que te des una idea, el primer diseño está pensado en el nuevo modo “Escape” para Gears 5.

Gears 5

Gears 5 se verá en varias latas de Rockstar Energy Drink

Ahora bien, también serán añadidos cinco diseños adicionales que estarán disponibles después del lanzamiento formal de Gears 5 que se dará el próximo 10 de septiembre. Cada una de las latas tendrá un aspecto o personaje del juego desarrollado por The Coalition.

Asimismo, además del atractivo diseño, la lata tendrá un código el cual permitirá a los jugadores desbloquear recompensas exclusivas y la posibilidad de que los usuarios puedan obtener algunos regalos alusivos a Gears 5.

En el caso de que esto no te convenza, también habrá un regalo realmente grande que será presentado cuando el lanzamiento esté más cerca.

Si tienes la suficiente suerte de encontrarla, el diseño “Escape” combina a un escorpión con el símbolo que siempre ha acompañado a Gears of War desde hace mucho tiempo.

S lo tuyo no está relacionado con la suerte o encontrar latas, toma en cuenta que a través de la Microsoft Store es posible encontrar una playera con este logo el cual es ideal para estar a tono con el lanzamiento de Gears 5.

Recuerda quie Gears 5 saldrá el próximo 10 de septiembre en Xbox One y PC, tanto en formato físico como digital. Si tienes Xbox Game Pass, puedes tener acceso al juego de inmediato.

¿Quieres jugar la quinta entrega de Gears of War antes? Solo necesitas una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-