Rockstar te regala GTA: San Andreas y así puedes conseguirlo | TierraGamer Rockstar te regala GTA: San Andreas y así puedes conseguirlo | TierraGamer

Noticias

Rockstar te regala GTA: San Andreas y así puedes conseguirlo

By  | 

Rockstar tiene un regalo para todos sus fans

Rockstar Games ha sabido hacer muy bien las cosas con Grand Theft Auto, pues a pesar de haber sido lanzada hace seis años, su quinta entrega sigue contando con una gran base de jugadores activos.

Los fans de la franquicia ya están esperando una sexta parte, pero mientras se confirma su existencia, los seguidores han aprovechado el tiempo para visitar algunas de las entregas anteriores, siendo GTA: San Andreas una de las más populares.

Si en su momento disfrutaste las aventuras de CJ. en Los Santos, ahora podrás experimentar de nuevo sus misiones, pues Rockstar está regalando este título.

Recientemente, Rockstar lanzó su propio launcher en donde se encuentran disponibles algunos de los juegos más populares de la compañía, entre ellos GTA.

Para darle la bienvenida a sus nuevos usuarios decidieron hacerles un gran regalo, y por tiempo limitado podrán descargar completamente gratis Grand Theft Auto: San Andreas.

Este nuevo launcher ofrece la posibilidad de guardar datos en la nube, además de mantener la librería de juegos actualizada de forma automática.

Por el momento esta aplicación es compatible con un catálogo limitado el cual incluye: GTA V, GTA San Andreas, GTA 3, GTA Vice City, Bully, LA Noire y Max Payne 3.

Este lanzamiento hizo que los fans comenzaran a especular sobre la posible llegada de Red Dead Redemption 2 a PC, pero por el momento solo es una especulación.

Si quieres conseguir tu copia de GTA: San Andreas solo tienes que descargar este launcher, así que ve haciendo espacio y prepárate para regresar a Los Santos, o como diría CJ.

Rockstar-GTA-San-Andreas

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.