Rocksteady trabaja en juegos de nueva generación de Batman y/o Superman | TierraGamer Rocksteady trabaja en juegos de nueva generación de Batman y/o Superman | TierraGamer

Noticias

Rocksteady trabaja en juegos de nueva generación de Batman y/o Superman

By  | 

Rocksteady Studios está en la búsqueda de personal para trabajar en un nuevo juego. ¿Se tratará del de Superman, que se rumoró antes?

No sabemos a ciencia cierta que está haciendo Rocksteady Studios en estos momentos. Las especulaciones son acerca de un título de Superman, o hasta quizá otro de Batman. Pero lo que si sabemos es que trabaja en algún nuevo proyecto… y ya tenemos idea de parte de su naturaleza. Todo gracias a una ficha de búsqueda de empleados de la compañía, donde hay importantes menciones.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Podría ser el turno de Superman

Por ejemplo, que se trata de un “altamente anticipado próximo título AAA” para la próxima generación. La compañía busca más de 20 profesionales en diferentes ramas. Eso es en aspectos como programación, escritura de guiones y administración de comunidades. Todo es en relación a este desconocido juego, que se supone estará disponible para “consolas de la próxima generación”.

Aquí hay una curiosa disyuntiva. ¿Consolas de próxima generación? ¿Se refiere a los sucesores de PS4, Xbox One o Switch? ¿O a los sistemas actuales? No falta quienes les siguen diciendo a las plataformas actuales de esa manera, aunque ya pasaron años para que se consideren así. Pero volviendo al tema, no podemos saber si estos empleados son para el rumorado juego de Superman.

Se buscan expertos en cómics

El caso es que estos nuevos empleados estarán un mínimo de dos años en la empresa, aunque algunos podrían durar mucho más. Esto hace pensar que este misterioso título podría salir precisamente en ese lapso. Y Rocksteady está apuntando a lo más alto. En el puesto de líder de animación, se menciona que este juego debe tener “90+ Metacritic”.

Lo mejor de todo es que a los empleados se les pide un amplio conocimiento en general. Ese es el caso de cómics, novelas, videojuegos, cine y cultura pop relacionada. Si no sabes nada de Superman, Batman y otros personajes de DC Comics, mejor busca otro trabajo. Quienes más saben acerca de estos superhéroes se sentirán “como pez en el agua” al trabajar. Gracias a RE por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!