México se prepara para la salida de Gears 5: ¡Rod Fergusson viene a la CDMX! | TierraGamer México se prepara para la salida de Gears 5: ¡Rod Fergusson viene a la CDMX! | TierraGamer

Noticias

México se prepara para la salida de Gears 5: ¡Rod Fergusson viene a la CDMX!

By  | 

México demuestra una vez más que es uno de los mercados más importantes para Gears 5 y, por esa razón, es que el manda más de The Coalition viene a la CDMX

No es ninguna mentira que la franquicia Gears of War es una de las más queridas en México y que todos los fans en esta región están esperando con ansias el lanzamiento de Gears 5 tanto en Xbox One como PC.

Modo Horda de Gears 5 explicado

Por esa misma razón, Microsoft aprovecha la oportunidad y trae a nuestro país a la figura creativa más importante de la franquicia que manda en estos momentos en The Coalition; nos referimos nada más y nada menos que al gran Rod Fergusson.

Ahora, el también conocido en Twitter como “GearsViking” dio a conocer que ya quiere celebrar el lanzamiento de Gears 5 en la Ciudad de México el próximo 6 de septiembre en el que se realizará un evento de comunidad que tendrá varias actividades.

Rod Fergusson no es ningun amateur cuando se trata de venir a México pues ya ha visitado el país en varias ocasiones para promocionar la serie y demostrarle su agradecimiento a todos los seguidores de la serie.

Gears 5

Asimismo, se realizará una actividad para que puedas asistir a este evento de comunidad en el que seguramente podrás jugar Gears 5 ya que, para esa fecha, el juego ya estará disponible para quienes hayan comprado la edición Ultimate o, en su defecto, tengan una cuenta de Xbox Game Pass Ultimate.

Gears 5 disponible en Xbox Game Pass Ultimate

Vale la pena recalcar que esta última presentación del servicio de Xbox viene con Xbox Live Gold, una biblioteca de 100 juegos que incluyen exclusivas de la plataforma tanto para Xbox One como PC.

Los primeros dos meses cuestan 20 pesos mexicanos mientras que la suscripción regular vale 208 MXN. La cereza del pastel de entrar a este paquete es que tendrás acceso a Gears 5 Ultimate Edition, detalle que se traduce en jugar este título de The Coalition cuatr días antes de su lanzamiento.

No olvides que Gears 5 sale a la venta el próximo 10 de septiembre en Xbox One y PC a través de Windows Store y, por si fuera poco, Steam. La historia de esta entrega se centra en Kare Diaz quien en esta ocasión debe de descubrir los origines de los Locust y el de su familia.

JD Fenix, Delmont Walker y Marcus Fenix también estarán de vuelta en este esperadi juego que muchos esperan con ansias.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-