Contenido de E3 para Spider-Man alcanzan 13 millones de visitas en YouTube | TierraGamer Contenido de E3 para Spider-Man alcanzan 13 millones de visitas en YouTube | TierraGamer

Noticias

Contenido de E3 para Spider-Man alcanzan 13 millones de visitas en YouTube

By  | 

El nuevo juego del hombre arácnido atrapó a todos en la red y alcanza una buena cifra de visitas en tan solo 6 días

La semana pasada dentro de la presentación de Playstation en E3  fuimos testigos de adelantos y contenidos en torno al juego de Spider-Man, éste causó un revuelo entre los asistentes y también entre la gente que siguió la conferencia vía internet.




Esta serie de videos ofreció mucho qué comentar. Especialmente parte final del video del demo, en donde mucha gente especula ya sobre supuestos villanos o superhéroes que estarán en esta nueva entrega de Insomniac que llegará en septiembre próximo.

Información reciente revela que ha sido tanto el alboroto alrededor del juego de Spider-Man que los videos realizados para E3 han alcanzado la sorprendente cifra de 13 millones de reproducciones en YouTube,  tan solo en 6 días, esto fue confirmado por James Stevenson, el mismísimo  Director de comunidad en Insomniac Games a través de un tweet publicado el domingo 17 de junio.

 

 

 

Antes de que termine el año seremos testigos de si el juego puede tener los mismos alcances que sus reproducciones en YouTube, nosotros en TierraGamer tuvimos la oportunidad de probar durante 15 minutos el juego y nos dejó muy buen sabor de boca.

 

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!