Ron Perlman extraña no ser Hellboy | TierraGamer Ron Perlman extraña no ser Hellboy | TierraGamer

Cine

Ron Perlman extraña no ser Hellboy

By  | 

El actor Ron Perlman, quien interpretó a Hellboy en las películas de Guillermo del Toro, quería darle a los fans el final que merecían.

Como bien saben las películas de Hellboy de Guillermo del Toro solo fueron dos, y en ambas este gentil pero arisco demonio era interpretado por Ron Perlman. Si se hacía una tercer cinta, que vendría a ser el tercero de la trilogía, él estaba más que dispuesto a participar. Pero ésta nunca llegó a concretarse, a pesar de los esfuerzos de parte de este cineasta mexicano.

Ron Perlman quería darles gusto a los fans

El caso es que Mike Mignola, Lionsgate y Dark Horse pensaron de forma diferente. Es por lo que se decidió que fuera un reinicio de la saga. El lugar de Perlman fue ocupado por David Harbour, que es más conocido por su aparición en Stranger Things. El caso es que este intérprete echa de menos participar como Hellboy, y así lo hace ver en sus declaraciones.


“Sentí que le debíamos a los fans el cierre, y había demasiada moviéndose en muchas otras direcciones y no pude lograrlo”, declaró el actor. Después añadió “entonces, si me preguntas al respecto, es todavía una herida abierta”. Es de entenderse que se siente así simplemente porque no pudo darles a los fans lo que querían. Se le quedó la “espinita clavada”.

Hellboy tendrá su propio día festivo

Hellboy en otras manos y adiós a la trilogía

Uno de los problemas de las dos primeras cintas de Hellboy es que, aunque encantaron a los fans, no lograron mucho éxito que digamos. La primera generó $99.3 millones de dólares, pero costó $66 millones. En cuanto a la segunda, pues le fue mejor en la taquilla. Costó $85 millones y generó $160.4 millones. Pero es claro que ninguna llegó a la recaudación de otras cintas de superhéroes.

Además de eso, Ron Perlman comentó lo que sabe acerca del cierre de la trilogía de Hellboy de parte de Del Toro. “Se que Guillermo tenía una asombrosa idea de cómo cerrar la trilogía. Fue teatralmente tan dinámico. Si fuiste fan de las primeras cintas de Hellboy, no solo ibas a perder la cabeza de cómo se resolvió”.

Lástima que nunca lo sabremos. A menos que la nueva película de Hellboy fuera un fracaso rotundo, es dudoso que vuelva a manos de Guillermo del Toro. Gracias a CB por los detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!