Ron Perlman trollea el reboot de Hellboy | TierraGamer Ron Perlman trollea el reboot de Hellboy | TierraGamer

Cine

Ron Perlman trollea el reboot de Hellboy

By  | 

Si bien ya no es el personaje por la que la mitad del mundo lo conoce, no ha perdido la oportunidad de dedicar un bonito “meme” a la nueva película.

A pesar de que el reboot de Hellboy luce muy bien (al menos en sus avances), muchas personas añoran el trabajo hecho por Guillermo del Toro y Ron Perlman. Ahora, debemos recalcar que este es un claro reboot de la franquicia y no tenía caso mantener al mismo actor y director del proyecto, por esa razón ambos creativos han decidido no decir nada ante este proyecto, hasta que un meme fue publicado en la cuenta Instragram de Perlman.

Este post hace referencia a la comedia de 2004, Anchorman donde Steve Carell se sorprende de no ver al personaje de Ron Burgundy y por eso aparece esta bonita imagen que de verdad nos da mucha risa.

Obvio, Perlman nunca se quejó y con esta publicación solo quiere dar a entender que le pareció divertido el meme, que seguro no hizo él… O su equipo de Community Managers.

Ahora, la realidad es que muchas personas están extrañando mucho a Ron Perlman porque amaban las películas originales de Guillermo del Toro.

En una entrevista previa, el creador y productor ejecutivo de Hellboy, Mike Mignola, aclaró las diferencias entre Harbor y Perlman en su interpretación de Hellboy.

Describió a Hellboy de Perlman como un adolescente casi suave con diferentes tipos de interés amoroso, mientras que la encarnación de Harbour es un Hellboy más agresivo y emocional, con un poco más de drama y ventaja.

En otras palabras, son presentaciones muy distintas que de verdad no deberían competir una con otra.

No olvides que el próximo 12 de abril de 2019 se estrena Hellboy que es estelarizada por David Harbour como Hellboy, Ian McShane como Trevor Brutenholm, Milla Jovovich como Nimue, Sasha Lane como Alice Monaghan, Penelope Mitchell como Ganeida y Daniel Dae Kim como Ben Daimio.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!