• compartir

Así se vería Rosario Dawson como She-Hulk

Lo que debes saber...

La actriz Rosario Dawson fue personifcada como la nueva She-Hulk.


El asombroso BossLogic personificó a la actriz como la nueva heroína

Muchos anuncios se hicieron durante D23, de los que se inclute She-Hulk, una nueva serie live-action que ha generado diversos comentarios por parte de los fans.

Hace poco, Disney y Marvel anunciaron que habría 6 series en total: The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision, Moon Knight, Ms. Marvel, Loki y Hawkeye y claro, She-Hulk.

Después de toda la lista de anucios que la compañía tenía pendiente para nosotros, el famoso artista BossLogic, no perdió el tiempo y realizó un nuevo trabajo. En él, inmortaliza a Rosario Dawson como la nueva She-Hulk.

¿Quién mejor para elegir a los personajes de Marvel que el artista australiano? Su propia imaginación sobre She-Hulk es simplemente asombrosa. La verdad es que Dawson se ve tan bien en el papel, que nos gustaría que ella fuera la protagonista en la nueva serie de Disney.

La nueva Jennifer Walters

En los cómics de Marvel, Jennifer Walters Mejor Conocida como She-Hulk, es la prima directa de Bruce Banner. Los poderes de esta heroína vinieron gracias a una transfusión de sangre de su primo que le otorgó una fuerza inmedible.

La asombrosa Rosario Dawson ya ha interpretado papeles como Night Nurse en las series que Marvel transmitía con Netflix. Ahora, como todas ellas fueron canceladas, sería gran oportunidad para la actriz de quedarse dentro del MCU con un nuevo personaje.

https://www.tierragamer.com/marvel-studios-she-hulk-ms-marvel-moon-knight-disney/

Lamentablemente, Disney no dio a conocer más detalles sobre su nueva producción, por lo que no conocemos todavía su fecha de estreno ni cuándo comenzarán a grabarla.

Esperemos que todas estas series solo sean un proyecto a mediano plazo, ya que los fans de Marvel ya no podemos esperar a ver las nuevas adaptaciones como She-Hulk o Hulka como algunos prefieren decirle.

Te puede interesar:

¿Crees que esta nueva serie será un éxito o no le tienes mucha fe? Déjame saber en los comentarios.

Fuente

(Visited 163 times, 1 visits today)