Rotten Tomatoes reacciona ante trolls de Capitana Marvel Rotten Tomatoes reacciona ante trolls de Capitana Marvel

Cine

Rotten Tomatoes reacciona ante trolls de Capitana Marvel

By  | 

El sitio no fue el único que salió en defensa de la película de Marvel

La campaña para promocionar Capitana Marvel comenzó hace varias semanas. Pero en estas últimas dos se han presentado varios ataques contra la película y su protagonista por ser considerada ‘feminazi’ por los fans tras algunas polémicas.

Luego de una bomba de ataques, Rotten Tomatoes ha decidido apoyar al filme deshabilitando todas las características de la película en el sitio. Si entras y le das un vistazo, podrás darte cuenta de que no se pueden ver los comentarios ni su ‘Want To See’ que se trata de una de las métricas más buscadas.

En este apartado el sitio reporta el rating de la audiencia, midiendo el porcentaje de fans que tienen un interés en ver la película. Hasta antes de que el dato fuera bloqueado, Capitana Marvel tenía un 29%. El rating de la audiencia mide las impresiones de los fans luego de la película, por lo que no puede ser revelado hasta que se estrene y se hagan las respectivas métricas.

Shazam! al rescate de Larson

Pero Brie Larson y su personaje no solo fueron apoyados por Rotten Tomatoes. También Zachary Levi, el artista de Shazam! Salió en defensa de la película. ‘Yo me enteré anoche, y para todos allá afuera que piensen que me están haciendo un favor, a Shazam!, o se lo están haciendo a Warner Bros, no lo están haciendo. Esto no está ayudando a nadie’ comentó Levi.

Crédito: Comicbook

Y esque últimamente la gente se ha dedicado a crear grupos enfocados a realizar ataques coordinados en un intento de disminuir el interés en Capitana Marvel. Esperemos que antes de su estreno más sitios como Rotten Tomatoes se unan en apoyo, ya que los constantes ataques a Larson y a la película en sí solo están provocando más problemas que beneficios.

Al final, el filme ni siquiera se ha estrenado en cines. Creo que juzgar a Marvel y a su Capitana tan pronto tiene poca coherencia, ya que ni siquiera tenemos un criterio completo.

Te puede interesar:

Si quieres armar tu propio juicio, aquí te dejo algo de información sobre uno de los ataques que sufrió la cinta. Capitana Marvel llegará a los cines el 8 de marzo, ¿Ya estás listo para ir a verla?.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.