Rotten Tomatoes vs. los trolls: Cambiarían sistema de reseñas de usuarios | TierraGamer Rotten Tomatoes vs. los trolls: Cambiarían sistema de reseñas de usuarios | TierraGamer

Cine

Rotten Tomatoes vs. los trolls: Cambiarían sistema de reseñas de usuarios

By  | 

Todo sea por tener una comunidad mucho más sana en los sitios

A pesar del éxito obtenido en la taquilla, la película más reciente de Marvel Studios estuvo en el huracán de la controversia después de que varios trolls intentaron sabotear la calificación de los usuarios en el sitio de Rotten Tomatoes.

Después de borrar miles de reseñas negativas de Capitana Marvel, Rotten Tomatoes ha decidido tomar medidas para combatir a los trolls en su sitio.

De acuerdo con información revelada por el Hollywood Reporter, el sitio tal vez pida a los usuarios que verifiquen si vieron o no la película antes de subir una reseña. Ahora bien, no existe alguna prueba de que exista un sistema el cual pueda comprobar semejante acción.

Tal vez te interese

«Estamos decepcionados de que hubiera un grupo de personas que obviamente eran muy apasionados y que tenían una opinión negativa de la película, lo vieran o no«, declaró la vicepresidente de comunicación de Fandango, Dana Benson. Vale la pena recordar que Fandango es la empresa matriz de Rotten Tomatoes.

«Estamos deshabilitando la función de comentarios previos a la fecha de estreno de las películas. Desafortunadamente, hemos visto un aumento en aportes no constructivos, que a veces terminan en trolleo«, dice una declaración a nombre de Rotten Tomatoes.

Con todo y los constantes ataques en línea, Capitana Marvel ya logró sumar la no menospreciable cantidad de 500 millones de dólares, lo cual ayuda perfectamente a financiar otra película.

Ahora, la acción de Rotten Tomatoes genera mucha controversia pues es una forma de callar a los fans, sin embargo, también existe un sector que, como dice Alfred en The Dark Knight”, solo quiere ver el mundo arder. En otras palabras, está molesta por cualquier cosa.

Por otro lado, activar los comentarios y las reseñas también requeriría de cierta moderación por parte de los managers de comunidad de Rotten Tomatoes para que la conversación no termine en una guerra innecesaria entre defensores y detractores.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-