Los trolls pierden la batalla: Solo ciertos usuarios podrán calificar en Rotten Tomatoes | TierraGamer Los trolls pierden la batalla: Solo ciertos usuarios podrán calificar en Rotten Tomatoes | TierraGamer

Cine

Los trolls pierden la batalla: Solo ciertos usuarios podrán calificar en Rotten Tomatoes

By  | 

Parece que Rotten Tomatoes decidió ya no tener más tolerancia para los trolls

Desde su nacimiento en el ahora lejano 1998, Rotten Tomatoes ha servido como una plataforma para exponer críticas de películas que están por estrenarse o series de televisión importantes.

El sitio cobró tal relevancia que la marca se usó como punto de medición para decir si un producto está fresco o realmente podrido.

Ahora bien, a ultimas fechas, los trolls han aprovechado la plataforma para boicotear tanto series como películas que aún no se estrenan pues cuentan con la opción de tener comentarios y calificaciones previas.

Si a esto añadimos la supuesta coalición de grupos organizados en línea para atacar ciertos filmes, entonces ya tenemos un sistema deficiente y eso resta credibilidad al sitio.

Por esa razón, Rotten Tomatoes se vio en la necesidad de cambiar la forma en la que reciben reseñas de los usuarios.

«Sabemos por nuestra investigación que los fanáticos consultan el puntaje de audiencia de Rotten Tomatoes junto con el Tomatometro, cuando toman decisiones sobre qué ver«, dijo Paul Yanover, presidente de Fandango, en una declaración. «Tener un puntaje de audiencia y las opiniones de los fanáticos que son compradores de boletos confirmados agregará aún más utilidad a nuestro producto y aumentará la confianza del consumidor«.

Vale la pena recordar cómo la película de Capitana Marvel fue víctima de varios ataques a través del sitio de Rotten Tomatoes y el filme todavía ni se estrenaba. También sucedió que el filme estelarizado por Brie Larson se había vuelto en la menos anticipada del MCU.

Cuando Capitana Marvel salió en cines, las calificaciones se fueron ajustando pues los usuarios ya habían expresado su verdadero sentir sobre el filme.

¿Cómo se verificarán las reseñas de Rotten Tomatoes?

Por si no lo sabías, Fandando – una compañía encargada de vender boletos para el cine – es dueña de Rotten Tomatoes y, de acuerdo con su plan, ofrecerá a los a los usuarios que hayan comprado sus entradas, la opción de realizar un reseña verificada.

Los usuarios podrán seguir realizando reseñas y todo, pero, no tendrán la opción de tener el reconocimiento de la verificación.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-