#RubiusGraciasPorTodo: ¿Es verdad que Rubius se retira de las plataformas digitales? | TierraGamer #RubiusGraciasPorTodo: ¿Es verdad que Rubius se retira de las plataformas digitales? | TierraGamer

Geek

#RubiusGraciasPorTodo: ¿Es verdad que Rubius se retira de las plataformas digitales?

By  | 

Es momento de aclarar qué está pasando con el famoso Rubius y su tan repentino despunte en tendencias

De pronto, de un segundo a otro, El Rubius se volvió tendencia a través de Twitter y distintas redes sociales. ¿Por qué? Por un Hashtag que decía claramente #RubiusGraciasPorTodo lo cual preocupó a algunos fans que no sabían qué estaba pasando exactamente.

Durante su stream más reciente, Rubius se puso un tanto sentimental detalle que provocó sentimientos en sus leales fans, quienes le demostraron su incondicional amor y cariño con el hashtag antes mencionado.

Ahora, el problema se presentó cuando entre tanto agradecimiento, los fans que no estaban enterados exactamente de todo lo que estaba pasando, pensaron que Rubius estaba despidiéndose de los medios digitales así nada más.

Rubius
Rubius no se va y todo quedó en una confusión en Twitter

Esto no podría ser más falso, porque Rubius no se está retirando, despidiendo o alejándose de los medios digitales, el hashtag #RubiusGraciasPorTodo es precisamente para eso, para que los fans reconozcan su carrera en el streaming.

Lo bueno es que este famoso streamer no se va a ningún lado, su carrera sigue adelante y todavía tiene mucho que aportar, así que seguirá entre nosotros y eso es lo importante.

También te recomendamos: Eliminan Biohazard Village, un plagio descarado de Resident Evil 8

Las reacciones de amor hacía el Rubius

Vale la pena señalar que el hashtag de #RubiusGraciasPorTodo es un claro ejemplo de cómo los fans aprecian el trabajo de alguien como el Rubius. Su calidad en los streams, su poder de convocatoria son bárbaros y eso es de reconocer.

Por eso te compartimos algunas reacciones para que te des una idea de todo lo bueno que tienen que decirle a esta personalidad de Internet que no se va a ningún lado y que los fans reconocen por todo lo que hace.

Rubius

El impacto de Rubius en sus fans es grande y por eso le dedican esta clase de textos que no debemos de perder de vista.

Rubius

Bueno, apenas estas son unas pruebas de apoyo de los fans a este streamer que, volvemos a aclarar por si queda la duda, no se retira y tiene mucho que dar a sus fans.

¿Tu también creciste viendo a Rubius? No dejes de compartir tus comentarios en nuestras redes sociales.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-