• compartir

Rugrats regresa con nuevos capítulos y nueva animación

Lo que debes saber...

Aventuras en pañales estará de vuelta con nuevos episodios y animación.


rugrats reboot paramount

Tommy, Carlitos y sus amigos volverán después de 17 años

Rugrats, conocido en español como ‘Aventuras en Pañales’, marcó a toda una generación de niños que creció al lado de Tommy, Carlitos, Angelica, Fili, Lili y sus amigos.

Esta serie se transmitió de 1991 a 2004, y cuando salió del aire dejó un vació que ni siquiera su versión de adolescentes pudo llenar.

A casi 17 años del último episodio de Rugrats, la serie volverá con nuevos capítulos y una animación renovada que promete traernos mucha nostalgia, y hasta a los actores de voz originales.

https://www.tierragamer.com/avatar-regresa-reacciones/

ViacomCBS se lució con anuncios verdaderamente impactantes esta semana, incluyendo el regreso de Los Padrinos Mágicos, una nueva película de Avatar y hasta un trailer de la serie de Halo que no se hizo público.

No conformes con esto, también confirmaron la producción de nuevos episodios de Rugrats los cuales llegarán a través del servicio de Paramount+, el cual estará disponible a partir del 4 de marzo.

Aunque todavía no revelaron una fecha para el reboot de esta serie, dieron un primer vistazo a la animación, la cual ahora tendrá una técnica de modelado 3D y no dibujos como su antecesora.

Rugrats nueva serie
Lucen idénticos a los originales.

Lo que llamó la atención de los fans es que el elenco original de la serie volverá a prestar sus voces a los personajes, así que la dosis de nostalgia está garantizada.

Por el momento no hay muchos detalles sobre los episodios, pero tendrá la misma premisa de los Rugrats descubriendo el mundo a través de su imaginación e ingenio.

¿Llegará Rugrats a México?

El servicio de Paramount+ llegará a México el 4 de marzo de 2021, así que no sería extraño que las futuras series se estrenen de forma simultánea en todo el mundo.

Todavía no hay detalles sobre una posible versión doblada al español, pero suponemos que próximamente habrá noticias.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 429 times, 1 visits today)