Ruined King: Revelan nuevo juego inspirado en League of Legends | TierraGamer Ruined King: Revelan nuevo juego inspirado en League of Legends | TierraGamer

Noticias

Ruined King: Revelan nuevo juego inspirado en League of Legends

By  | 

League of Legends por fin tendrá un juego para un solo jugador, y luce prometedor

Hace unos días Riot Games presentó Riot Forge, una iniciativa con la cual algunos estudios se dedicarían a crear nuevos juegos inspirados en el universo de League of Legends, y en The Game Awards revelaron el primero.

Se trata de Ruined King, un juego para un solo jugador en el cual visitarás las tenebrosas islas de las sombras.

Si quieres ver el primer adelanto te lo dejamos a continuación.

Ruined King: A League of Legends Story, será un título basado en combate por turnos en donde los jugadores tomarán el control de diversos campeones del juego .

El escenario principal será la ciudad de Aguasturbias, pero tendrás que esperar para conocer más detalles, ya que el juego todavía está en una etapa temprana de desarrollo.

Ruined-King


Por el momento sabemos que estará disponible para PC y consolas, aunque no mostraron exactamente cuáles.

Durante la celebración por los 10 años de League of Legends fueron presentados varios proyectos alternos, siendo los más importantes dos tres de ellos.

El primero es Legends of Runeterra, un juego de cartas que llegará en 2020, el segundo es Wild Rift, la esperada versión para móvil de LoL, y el tercero un título de peleas.

Con este anuncio se suma un proyecto más, el cual seguramente encantará a los amantes de los juegos de estrategia.

Ruined King: A League of Legends Story es desarrollado por Airship Syndicate y Riot Forge, y seguramente tendremos noticias muy pronto.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.