• compartir

Rumor: Los nuevos Avengers tendrían a Shuri como Black Panther

Lo que debes saber...

Se antonja complicado, pero podría pasar.


Shuri Black Panther

Parece que en Marvel Studios ya están tomando las primeras decisiones que definirán el futuro inmediato del MCU

El pasado 28 de agosto 2020, falleció Chadwick Boseman, mejor conocido por su papel como el Rey T’Challa/Black Panther dentro del MCU. Al actor estadounidense le quedaba una película más para terminar su contrato con Marvel Studios, sin embargo, esto ya no seguirá y ahora Kevin Feige y los demás creativos tal vez estén buscando ajustar la historia de los personajes de Wakanda tomando a Shuri como su protagonista.

De acuerdo con la información disponible, la cual debemos de recalcar que se trata de un simple rumor, dentro de Marvel Studios ya están considerando qué hacer con Black Panther 2, filme que ya tenía una fecha tentativa de estreno. La cuestión aquí es que con la muerte de Chadwick Boseman y la pandemia que no permite abrir los cines a toda su capacidad, todo deberá de atrasarse e incluso ajustar. Ahora, el plan a seguir sería tomar a Letitia Wright como la protagonista del filme antes mencionado.

Esto, en el mediano y corto plazo provocaría un ajuste en el nuevo equipo de los Avengers, el cual todavía no está confirmado o si quiera armado. El rumor dice que los nuevos Vengadores del Marvel Studios estarían confirmados por Falcon/Sam Wilson, Yelena Belova/La nueva Black Widow, Kate Bishop/La Nueva Hawkeye, Jennifer Walters/She-Hulk y Jane Foster/Thor. Y con ellos estaría Shuri como la nueva Black Panther.

También te recomendamos: The Batman (2021): Este es el reparto completo de la película

Todavía es muy pronto para saber qué va a pasar con Black Panther 2 y Shuri

Como lo mencionamos al inicio, esto es solo un rumor, especialmente porque todo lo que tiene que ver con el MCU está parado y o sabemos para dónde se va a dirigir. Ahora bien, Es un hecho que Black Panther 2 se va a llevar a cabo, sin embargo, podría tener a otro actor para reemplazar a Chadwick Boseman.

¿Por qué decimos esto? Marvel Studios no se tienta el corazón a la hora de reemplazar unos actores con otros; pasó con Terrence Howard como War Machine. ¿Por eso Shuri tomaría el papel de Black Panther? Podría pasar, pero no de inmediato en la segunda película de Wakanda.

Shuri Black Panther

Es muy pronto como para definir qué va a pasar con las películas de Marvel Studios, Black Panther, Shuri y todo ese universo que está en una pausa perpetua con esta pandemia y los cines que no pueden funcionar a toda su capacidad. ¿Qué crees que debería suceder con el personaje de Chadwick Boseman? No dejes de compartir tus comentarios con nosotros en nuestras redes sociales.

Fuente

(Visited 102 times, 1 visits today)