Rumor: Se filtran nuevos juegos de Batman e Injustice | TierraGamer Rumor: Se filtran nuevos juegos de Batman e Injustice | TierraGamer

Noticias

Rumor: Se filtran nuevos juegos de Batman e Injustice

By  | 

Así como en su momento le pasó a Bethesda con Walmart, Warner Bros también es víctima de filtraciones importantes

La cancelación del E3 2020 debido a la pandemia causada por el nuevo coronavirus cambió los planes de muchas compañías de videojuegos, entre ellas Warner Bros. Interactive Entertainment. Por desgracia, varios de sus anuncios de acaban de filtrar incluyen un nuevo título de Batman y el tercer juego de Injustice.

Desde hace meses, con la ayuda de varios mensajes crípticos, se viene manejando el anuncio de un nuevo título de Batman, sin embargo, solo hubo rumores girando alrededor de la supuesta noticia.

Si bien lo de Batman no es una sorpresa, lo del supuesto Injustice 3 sí lo es, especialmente porque todavía no se anunciaba algo y, mucho menos, existían indicios claros de una tercera entrega en la serie.

Injustice

Ahora solo resta esperar a que esta y las demás filtraciones sean confirmadas poco a poco por Warner Bros. Interactive Entertainment, quien de seguro ya debe estar planeando algo o, en su defecto, estará entre los anuncios que tendrá Xbox en los próximos días.

Injustice, Batman y las demás filtraciones por confirmar de Warner Bros. Interactive Enrtertainment

Primero que nada, Injustice 3 sería el final de la trilogía de la serie de NetherRealm Studios. Se supone que estarían John Constantine, Huntress, Pingüino, Etrigan, Killer Croc, Zatanna, Doctor Manhatann y Neo de The Matrix como invitado. Lo mejor, la historia se basaría en el cómic de Blackest Night.

También te recomendamos: The Matrix 4 detiene su producción debido al coronavirus

Además de Injustice 3 tenemos Hitman 3, el tercer título de IO interactive que debería llegar a finales de 2020 con las nuevas consolas. Tendría un modo cooperativo y una edición especial que vendría con los primeros dos juegos de la franquicia.

Por su parte, el nuevo juego de Batman contará con el regreso de las voces de Roger Craig Smith y Troy Baker tomando sus respectivos papeles. También se trataría de un reboot, dejando atrás a los juegos pasados. Jugarás con Robin, Nightwing, Batgirl y enfrentarás a la Corte de los Búhos y otros enemigos clásicos.

Ya veremos si de verdad todo esto resulta real si es que Warner Bros. Interactive Entertainment hace una presentación o algo.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-