Rumor: Ben Affleck volvería como Batman y hasta tendría serie | TierraGamer Rumor: Ben Affleck volvería como Batman y hasta tendría serie | TierraGamer

Cine

Rumor: Ben Affleck volvería como Batman y hasta tendría serie

By  | 

Incluso podría llegar a tener una mini serie como Batman dentro de HBO Max

Con el ‘Snyder Cut‘ de vuelta muchas cosas dentro del DCEU podrían cambiar, o más bien, volver a como solían ser.

Esto porque hay muchos elementos en juego, por ejemplo, si a esta versión de la Liga de la Justicia le va bien dentro de su estreno en HBO Max, hay ciertas posibilidades de que veamos una segunda parte.

De ser así, probablemente Zack Snyder quiera recuperar al elenco original, y si bien actores como Gal Gadot o Henry Cavill no tienen problema en regresar a grabar como la Mujer Maravilla y Superman, respectivamente, no podemos decir lo mismo de Ben Affleck como Batman.

Ben Affleck como Batman

El actor ya había declarado que oficialmente abandonaba el manto de el Vigilante de Ciudad Gótica, y más aún después de que Robert Pattinson se uniera a las filas de Warner Bros. para protagonizar la historia independiente de The Batman con Matt Reeves.

No obstante, con el posible regreso de la Liga ¿Ben Affleck también volvería?

El rumor de su retorno

A este respecto, hay un rumor circulando dentro de 4chan (que tampoco es que le demos muchas credibilidad, para ser honestos) que no solo indica el regreso de Affleck como Batman, sino que además tendría su propia serie dentro de HBO Max a finales de año:

Batfleck tendrá su propia serie original dentro de HBO Max que continuará directamente desde el final del Snyder Cut.

Affleck será también productor, mientras que Snyder el productor ejecutivo, y Manganiello volverá como Deathstroke. Los detalles sobre si solo será una mini serie o múltiples temporadas aún están en negociaciones.

Esperen un anuncio oficial a finales de año‘.

Ben Affleck como Batman

Aparentemente, y según hemos conocido en noticias recientes, los antiguos ejecutivos de Warner causaron un impacto negativo en todo el equipo, especialmente en Zack Snyder y Ben Affleck.

Este último con ciertos problemas para controlar el alcohol, que solo se vieron agravados por las situaciones dentro de los sets.

Sin embargo, los actuales ejecutivos dentro de la compañía tienen una perspectiva muy distinta, tanto así que finalmente veremos el Snyder Cut, por lo que esto también podría animar al actor a volver a su antiguo papel.

¿Te gustaría que Ben Affleck volviera a tomar el manto de Batman?

Te recomendamos: Robert Pattinson explica por qué no será un Batman musculoso.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.