• compartir

Rumor: Black Panther femenina podría aparecer en Doctor Strange 2

Lo que debes saber...

El multiverso podría presentarnos distintas versiones de los personajes.


La actriz sería la misma que interpretó a Shuri en la primera película de Black Panther

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a los cines en 2021, y aunque la producción no ha comenzado ya ha tenido un par de tropiezos.

Empezando por el cambio de director, pues como te contamos hace unos días, después de la salida de Scott Derrickson es posible que Sam Raimi tome el mando de la cinta.

El nuevo rumor sobre Doctor Strange 2

Ahora, el más reciente rumor indica que hubo un cambio de planes de último minuto, y que gracias a Kevin Feige en lugar de ver a una Ghost Rider femenina (supuestamente interpretada por Bella Thorne), tendremos una versión femenina de Black Panther en Doctor Strange 2.

Black Panther

Las versiones alternas o de otras dimensiones son congruentes con el tono de la cinta, debido a que probablemente utilizarán el concepto del multiverso para presentarnos distintas versiones de diferentes personajes.

La fuente del rumor es 4Chan, por lo que también habría que tomar esta información con delicadeza, ya que no tiene fundamento alguno.

Shuri reemplazará a su hermano como Black Panther

No obstante, se asegura que la versión femenina de Black Panther para Doctor Strange 2 será interpretada por una cara familiar: Letitia Wright. La misma actriz que interpretó a Shuri, la hermana de T’Challa en la película.

Shuri en Black Panther

De acuerdo con algunos medios, la idea de ver a Shuri tomar el manto de Black Panther no es tan descabellado, pues al parecer ya había planes para que esto sucediera en la secuela de la película.

Además, esto no es todo para la franquicia pues en las series animadas de Marvel y Disney+ Whay If…? Existirá una versión alterna en la que T’Challa en realidad es Star Lord.

https://www.tierragamer.com/capitana-marvel-y-black-panther-mas-populares-que-batman/

El estado actual de Doctor Strange 2

Doctor Strange in the Multiverse of Madness está siendo re-escrita por el guionista de la serie de Loki, Michael Waldron, con Sam Raimi como posible director.

Hasta el momento no se ha revelado más información oficial, y el rumor de Shuri como Black Panther tendrá que esperar hasta que Disney o Marvel se pronuncien al respecto.

Fuente.

(Visited 31 times, 1 visits today)