Rumor: Blizzard trabaja en un juego tipo Pokémon GO | TierraGamer Rumor: Blizzard trabaja en un juego tipo Pokémon GO | TierraGamer

Noticias

Rumor: Blizzard trabaja en un juego tipo Pokémon GO

By  | 

Blizzard desea continuar con el desarrollo en móviles a pesar del disgusto del público

A pesar de las críticas en BlizzCon, parece que Blizzard va en serio con el desarrollo en móviles. Uno de los supuestos proyectos en los que están trabajando está dedicado a Warcraft con la particularidad de que contará con las características de Pokémon GO.

Muchos imaginarían que en Blizzard no andan de ánimos después de cómo los atacaron por el anuncio de Diablo Immortal, sin embargo, en el estudio están muy entusiasmados porque van a lanzar juegos en móviles. De acuerdo con información revelada por Kotaku, los desarrolladores desean hacer proyectos más pequeños pues eso tiene coherencia en un móvil.

Ahora, Pokémon GO es uno de los juegos más populares entre los miembros del staff de desarrollo de esta compañía y la estatua del Orco en Blizzard es una Poképarada donde muchos pasan por sus ítems y regalos para intercambiar.

Alguien dentro de Blizzard decidió que sería una buena idea combinar Warcraft y Pokémon GO y por eso está en desarrollo un título que una el mundo de la Horda y la Alianza con las características del título de Niantic.

El anuncio de Diablo Immortal fue un fracaso para el que Blizzard no estaba listo

Esto seguramente no será una buena noticia para los fans hardcore de Warcraft, sin embargo, ahí viene el remaster de la tercera entrega, lo cual tendrá cierto éxito asegurado.

Un dato para tomar en cuenta es que Pokémon Go hace al menos unos 104 millones de dólares al mes desde mayo, eso se traduce en un título móvil que se está pagando solo gracias a las continuas actualizaciones que ha añadido Niantic desde hace algunos meses.

Los fans podrán quejarse todo lo que gusten de las decisiones de la compañía con respecto a los lanzamientos móviles de sus propiedades intelectuales, sin embargo, si el usuario juega y paga, no se habrán equivocado con su decisión.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!