• compartir

Rumor: Bloodborne podría tener su propia serie en HBO

Lo que debes saber...

Aunque, no hay nada confirmado al respecto.


De acuerdo a fuentes cercanas a Sony, se estaría en pláticas de realizar una serie junto a HBO Max

Según explica Nick Santos, uno de los insiders y columnistas más famosos en That Hashtag Show, el equipo de ejecutivos de Sony habría estado en pláticas para realizar una serie live-action de Bloodborne. Esta noticia llega unos meses después de que se confirmara la producción de la película sobre The Ghost of Tsushima que dirigiría el ex director de la saga John Wick.

Como muchas de las filtraciones, esta debe ser tomada con precaución. De hecho, en su programa no mencionó de qué fuentes había obtenido esta información o algún detalle con respecto al tema. De momento, la única confirmación fue la realizada por Playstation Productions con respecto a la película The Ghost of Tsushima y parte de su equipo. Sin embargo, si esto se realizase no habría de qué extrañarnos, pues Bloodborne es una de las propiedades intelectuales más populares de la compañía.

https://www.tierragamer.com/bloodborne-ps5-pc/

¿Bloodborne la serie?

De acuerdo a este periodista, la serie de Bloodborne contaría con ocho episodios y se produciría con el apoyo de HBO MAX. Esta sería una muy grata noticia, recordemos que esta compañía ha sido aplaudida por el tratamiento que hace a sus adaptaciones, sin importar lo explícito o sangriento del contenido original. Sin embargo, también cabe recordar que aún hay fans esperando que Game of Thrones reciba un nuevo final.

Sea cual sea el caso, es innegable que tener una serie lineal que ayude a soportar el gran lore e historia de Bloodborne. Además, podría resolver algunas dudas que fans han especulado acerca del pasado y futuro de la saga. Mientras tanto, sólo queda esperar.

Bloodborne película serie hbo max. tierragamer

Si quieres saber más sobre los videojuegos, el anime y la cultura geek, también te recomendamos leer:

(Visited 126 times, 1 visits today)