A pesar de las peticiones, Brie Larson codirigiría Capitana Marvel 2 | TierraGamer A pesar de las peticiones, Brie Larson codirigiría Capitana Marvel 2 | TierraGamer

Cine

A pesar de las peticiones, Brie Larson codirigiría Capitana Marvel 2

By  | 

Incluso se rumora que, de no encontrar a otra directora, Larson dirigiría la secuela en solitario

Sin importar las críticas o las quejas de los fans, a Capitana Marvel (2019) le fue muy bien en taquilla; tanto así que algunos dan por hecho que la secuela se realizará sin contratiempos.

Y aunque Marvel no ha confirmado nada de manera oficial, algunos medios especulan que su fecha de estreno podría formar parte de la fase 5 del MCU para 2022 con un posible lanzamiento en febrero o julio de ese año.

Brie Larson como directora

Ahora, una nueva fuente anónima reveló que Marvel está considerando tener a Brie Larson como co-directora de la cinta, e incluso (y si las cosas funcionan) podría dirigir sola la tercera parte de Capitana Marvel.

Aunque, como siempre en estos casos, hay que tomar los rumores con cuidado y sin tomarlos como algo asegurado.

Esta no sería la primera vez que Brie funge como directora, pues realizó su debut como tal en la película Unicorn Store, coprotagonizada por ella y su colega Samuel L. Jackson.

Unicorn Store

No obstante, sí sería la primera estrella de Marvel en dirigir una película.

Los planes del MCU

A inicios de año te contamos que el director de Marvel, Kevin Feige, tenía planes a futuro para que más mujeres se unieran al MCU tanto como actrices como directoras.

Por ello este año tendremos la película en solitario de Black Widow y la revelación de la responsable de la dirección de Los Eternos, Chloe Zhao.  

Quizá entre las nuevas adiciones que se unirán a Marvel ya se encontraba contemplada Brie Larson como co-directora de su propia película.

Te recomendamos: Capitana Marvel trolea de forma épica a los fans que la criticaron.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.