• compartir

Rumor: Chadwick Boseman volvería como Pantera Negra gracias al CGI

Lo que debes saber...

¿Será una buena idea?


Se trataría de un cameo para decirle adiós al personaje en Black Panther 2

El Universo Cinematográfico de Marvel nunca será el mismo de nuevo después de la partida de Chadwick Boseman, quien interpretó a Black Panther tanto en su película en solitario como en sus apariciones dentro de la franquicia de los Avengers.

El actor dejó detrás de sí un legado en el mundo de los superhéroes, en donde demostró por qué la representación en la pantalla grande importa, pues Black Panther significó un ícono para la comunidad afrodescendiente, al mismo tiempo que se consolidó como una de las mejores cintas del MCU.

Los planes para Black Panther 2 continúan, con la incertidumbre por parte de los fans de quién tomará el manto como el siguiente protector, o protectora, de Wakanda.

Especialmente porque de acuerdo al calendario estimado de Marvel, esta cinta debería estrenarse en mayo de 2022.

Las especulaciones indican que Shuri, la hermana del rey T’Challa, era la elegida desde un inicio para suceder a su hermano dentro de la franquicia, no obstante, debido a lo acontecido, este plan se verá acelerado un poco en su ejecución.

https://www.tierragamer.com/black-panther-seria-mujer-tras-la-murte-de-chadwick-boseman/

El tributo a Chadwick Boseman en Black Panther 2

Algo mágico podría ocurrir en esta secuela, y es que al más puro estilo de la Princesa Leia en Star Wars: The Rise of Skywalker cuando vimos a Carrie Fisher de nuevo a pesar de que ya había partido; en Black Panther 2 se podría considerar recrear a Boseman de manera digital.

Hay que aclarar que esto es un rumor, sin ningún tipo de respaldo, proveniente del filtrador Daniel Ritchman quien comentó (vía We Got This Covered):

Escuché que Marvel podría imitar lo que sucedió con Carrie Fisher y tener un cameo por CGI para darle el cierre que el personaje de Chadwick merece‘.

Chadwick-Boseman-Muerte

Hecho con el debido respeto y cuidado esto podría ser la despedida que los fans de Marvel no pudieron darle a uno de sus héroes favoritos.

¿Estarías de acuerdo con esto? Déjanos saberlo en los comentarios.

Te recomendamos: Black Panther: ‘Estoy muerto’ – Se viraliza extraña entrevista de Chadwick Boseman.

(Visited 114 times, 1 visits today)