RUMOR: Confirman fecha para el tráiler de Avengers 4 | TierraGamer RUMOR: Confirman fecha para el tráiler de Avengers 4 | TierraGamer

Cine

RUMOR: Confirman fecha para el tráiler de Avengers 4

By  | 

Un periodista con historial de revelar exclusivas de los cómics el día y la hora exacta en la cual debutará el tráiler de Avengers 4. 

DanielRPK es una de las fuentes más socorridas en temas de noticias exclusivas para el universo de las historietas, en el pasado ha revelado información privilegiada y se ha ganado respeto y credibilidad con sus dichos.

El pasado lunes después de haberse anunciado y revelado el avance de Capitan Marvel, este periodista dijo al mundo entero que el primer tráiler de Avengers 4 llegaría hoy miércoles 5 de diciembre, pero, ayer mismo reveló que habría un pequeño retraso en la presentación de éste sin confirmar el por qué.

Algunos medios alrededor del mundo han dicho que muchas situaciones relacionadas al mundo del espectáculo sufrieron retrasos por el duelo que tiene Estados Unidos tras la muerte de George H. W. Bush el pasado viernes 30 de noviembre.

El miércoles 5 de diciembre llega el tráiler de Avengers 4, afirma fuente reconocida

Después de muchos dimes y diretes, DanielRPK volvió a publicar desde su cuenta de Twitter y asegura el día y la hora en la cual el mundo podrá conocer las primeras imágenes del tan esperado tráiler de Avengers 4.

Este periodista dice que el tráiler de Avengers 4 se podrá mirar por fin el viernes 7 de de diciembre a las 9:00 a.m. hora del este de los Estados Unidos. Saque cada quien la hora exacta dependiendo del país donde se encuentre.

Si bien Daniel RPK es un periodista que ha ganado su cuota de credibilidad por eventos pasados que confirmó y que al final sucedieron como el lo predijo, debemos de estar consientes que él no es una persona afiliada o que tenga que ver con Marvel o con Disney, por lo cual hay que tomarlo con reservas.

 

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!