Rumor: ¿Cuáles juegos para niños? El Switch recibiría el Dark Souls más difícil de todos | TierraGamer Rumor: ¿Cuáles juegos para niños? El Switch recibiría el Dark Souls más difícil de todos | TierraGamer

Nintendo Switch

Rumor: ¿Cuáles juegos para niños? El Switch recibiría el Dark Souls más difícil de todos

By  | 

Y no solo eso, también otros juegos importantes que no debes perder de vista

En el Nintendo Switch siempre encontrarás un poco de todo: juegos originales, independientes conceptuales y algunos ports que seguramente se te pasaron porque no tenías la plataforma donde salieron. En esta ocasión el juego que tendrá su relanzamiento en la consola híbrida sería Dark Souls 2.

De acuerdo con los rumores presentados por Leaky Pandy, Dark Souls 2 podría llegar al Nintendo Switch en un futuro no muy lejano. Lo curioso de esta noticia es que no solo sería este título de la franquicia desarrollada por FromSoftware, también podría ser la tercera entrega.

No olvidemos que, hace un par de años, Dark Souls Remastered salió en Nintendo Switch y el port fue bastante digno, aunque no perfecto. Ahora, la posible llegada de la segunda entrega no suena nada descabellada porque también salió en PS3.

Dark Souls 2 Nintendo Switch

El problema sería Dark Souls III el cual salió en PS4, Xbox One y PC. Ojo, no es un port imposible, pero sí uno que va a costar trabajo. Sería interesante que de verdad saliera este juego en la consola de Nintendo.

También te recomendamos: Rumor: Sony Pictures lanzaría película de Demon’s Souls

Además de Dark Souls II, también llegarían otros juegos de Bandai Namco a Nintendo Switch

Si el rumor de Dark Souls II no te parece suficiente para emocionarte al menos un poquito, tal vez estos otros juegos de Bandai Namco sí lo hagan. Si todo sale bien, podríamos ver Dragon Ball Z Kakarot en Nintendo Switch.

El otro juego ‘filtrado’ que podría llamar la atención de los fans es nada más y nada menos que Tales of Destiny, el primer juego de la serie Tales Of que arrancó hace muchos años en el PlayStation y que tiene muchos fans, aunque no tantos como Dark Souls.

Sería toda una sorpresa que viéramos a Dark Souls 2, Tales of Destiny o Dragon Ball Z: Kakarot en Nintendo Switch. A pesar de que serían remasters o ports, son juegos entretenidos que la audiencia de la compañía japonesa podría disfrutar sin mayor problema.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-