• compartir

Rumor: Disney desarrolla un universo cinematográfico de Dragon Ball

Lo que debes saber...

Todos los actores serían asiáticos.


Según esta información Disney quiere recrear la fórmula del MCU con Dragon Ball

La popularidad de Dragon Ball nunca se ha ido, sin embargo, recientemente la franquicia volvió a tener nuevas emisiones en TV, películas e incluso videojuegos.

Con el último Dragon Ball Z: Kakarot los fans revivieron momentos nostálgicos del anime; en varias reseñas este fue un punto fuerte del juego.

De cualquier forma, que Dragon Ball vuelva a estar bajo los reflectores ha comenzado una serie de rumores que involucran a Disney.

La fuente del rumor

El más nuevo proviene del artista Yadvender Singh Rana, también conocido como UltraRaw26, quien publicó un arte inspirado en Dragon Ball en su Instagram:

https://www.instagram.com/p/B7_oL3uHOCf/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo interesante de esta publicación es el comentario del artista:

Escuché este rumor hace unos días, que Disney está planeando comenzar una nueva franquicia de Dragon Ball live action con la esperanza de replicar el éxito cinematográfico del MCU.

Esto es solo un rumor, no sé si es CIERTO o no. Solo espero ver al super saiyan 4 en acción algún día en un título live action‘.

Este live action tendría que ver con los planes de Disney para China

Y sí, este puede parecer solo un rumor nacido de Instagram; pero algunos medios consideran que hay un par de elementos que apoyan este rumor.

Se dice que Disney lleva tiempo trabajando en un nuevo título, y que de ser Dragon Ball el elenco estaría compuesto enteramente de actores asiáticos.

Como Ludi Lin, a quien vimos en Aquaman, y que podría ser Goku; mientras que Vegeta podría ser interpretado por Henry Golding.

El actor Ludi Lin podría interpretar a Goku.
El actor Ludi Lin podría interpretar a Goku.

Aunque aún falta conocer en qué estado se encuentran los derechos de la franquicia, pues Fox solía tenerlos, no obstante, después de ser adquirido por Disney muchas cosas cambiaron.

Otra teoría al respecto es que después del fracaso que tuvo Star Wars: The Rise of Skywalker en China, Disney vería Dragon Ball como una oportunidad para volver a obtener popularidad dentro del país asiático.

Sin embargo, como pudiste leer, todo se basa en rumores y suposiciones, por lo que habrá que esperar a algún anuncio oficial en el futuro.

Además, algunos fans seguramente estarán escépticos con este nuevo proyecto, debido a lo terrible que fue Dragon Ball Evolution en 2009.

Te recomendamos: George Lucas podría regresar a ‘arreglar’ Star Wars con control creativo total.

(Visited 189 times, 1 visits today)