• compartir

¿Adelantarán el lanzamiento en Latinoamérica? Cuenta de Disney+ ya está activa

Lo que debes saber...

Todas son teorías basadas en el comportamiento de la cuenta oficial en Twitter.


La cuenta oficial en Twitter ya se encuentra activa, algo similar a lo que pasó en España antes de que el servicio se lanzara

El servicio de streaming de Disney originalmente está programado para lanzarse en Latinoamérica a finales de este año o principio de 2021.

Sin embargo, debido a la gran cantidad de personas que se encuentran en aislamiento debido al coronavirus, la demanda de plataformas como Netflix o Amazon Prime aumentó de gran manera.

Por ello, es muy probable que Disney+ haya adelantado su lanzamiento en España del 31 de marzo (como originalmente lo anunciaron) al 24 de marzo.

Las pistas para Latinoamérica

No obstante, el adelanto para Latinoamerica sería aún más dramático, pues se trataría de meses y no solo de días, como en Europa.

Esto de acuerdo con el anuncio del sitio no oficial de noticias ‘Disney News Latino‘:

El enlace a la página oficial aún no contiene información sobre el catálogo o adelantos que podremos ver, simplemente ofrece los logos de las franquicias que estarán en Disney+: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Cabe destacar que este es un comportamiento muy similar al de Disney+ España, cuya cuenta de Twitter entró en activo y pocos días después se anunció el lanzamiento temprano en ese país.

La cuenta oficial de Disney+ LATAM (@disneyplusla) solo ha actualizado su foto de perfil e información hace unos días.

https://www.tierragamer.com/rumor-the-mandalorian-spin-off/

Las teorías de la comunidad

Como te habíamos comentado en una nota anterior, esta maniobra no sorprendió a muchos ya que, debido a la pandemia actual, Disney se vio obligado a cerrar parques de diversiones en todo el mundo.

Así como a cancelar varias películas programadas para el primer trimestre de 2020, entre ellas Mulan y Black Widow, y atrasar producciones como The Falcon and the Winter Soldier.

Mulan-Coronavirus

De alguna manera, con el lanzamiento temprano de Disney+ tanto en Latinoamérica como en Europa, podrían recuperarse económicamente, considerando la alta demanda que tienen estos tipos de servicio actualmente.

A ello también respondería el hecho de que, en los países donde ya está disponible, se han adelantado los estrenos dentro de la plataforma de Frozen 2 y Star Wars: The Rise of Skywalker.

Te recomendamos: YouTube disminuirá la calidad de los videos durante la cuarentena del coronavirus.

(Visited 28 times, 1 visits today)