Rumor: Doctor Strange 2 comenzará a filmarse este año | TierraGamer

Cine

Rumor: Doctor Strange 2 comenzará a filmarse este año

By  | 

De ser verdad, la segunda entrega de Doctor Strange debería estar lista en algún momento de 2020.

Hasta el momento, las únicas películas con nombre y apellido de Marvel Studios son Captain Marvel, Avengers 4 (a esta le falta el apellido) y Spider-Man: Far From Home. Luego tenemos la enlatada tercera entrega de Guardianes de la Galaxia. ¿En qué otro filme trabajará este estudio de inmediato? De acuerdo con varios reportes, el elegido es nada más y nada menos que Doctor Strange.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});



El actor de Avengers Infinity War, Benedict Wong, dijo que volvería a interpretar su papel de Wong para la secuela, sin embargo, lo más importante es su declaración sobre volver a tomar al personaje al final del año con Doctor Strange 2.

El actor estaba hablando en Fan Expo Vancouver cuando dio a conocer esta importante información.

Ahora bien, esta no es la primera ocasión en que una secuela de Doctor Strange es mencionada, ya que el director Scott Derrickson hace referencia en redes sociales a algunos comics de Steve Ditko, como lo hizo antes de comenzar a trabajar en la primera entrega.

Luego también hubo un reporte a durante este verano en el que Benedict Cumberbatch estaba recibiendo un importante aumento de sueldo para volver a interpretar el papel del “Sorcerer Supreme” para su segunda película.

No hay que descartar esta información por una sencilla razón; la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia está enlatada por lo ocurrido con James Gunn. Eso quiere se traduce en comenzar la producción de un filme mucho más seguro y sólido. Eso lo podría entregar una secuela de Doctor Strange en el corto plazo.

Lo único en contra de esta información está en la compra de Fox por parte de Disney. Marvel Studios podría cambiar sus planes por completo para aprovechar las licencias de los Cuatro Fantásticos y los X-Men.

El cierre del acuerdo de Fox y Disney ya tiene fecha

Cualquier cosa puede suceder.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!