RUMOR. Este sería el arte de Avengers 4 | TierraGamer RUMOR. Este sería el arte de Avengers 4 | TierraGamer

Cine

RUMOR. Este sería el arte de Avengers 4

By  | 

El filme todavía no tiene un nombre oficial y aún no se ha confirmado por parte de Disney o el propio Marvel, pero, empieza a circular información al respecto.

Como sabemos Disney suelen llevar con mucha secrecia los proyectos que involucran a Marvel, sin embargo, en el proceso obviamente no pueden mantener todo completamente oculto, por ejemplo, hace algunos meses algunos paparazzi lograron tomar fotos de las grabaciones y captar algunos aspectos que hacen pensar que hay mucha gente trabajando ya en este filme

Este no es el único detalle que se les ha escapado de la cuarta película de los Vengadores, ya que parece que se ha filtrado la primera imagen de un arte oficial de este filme, esto según una cuenta de Instagram llamada @the_marvelous_fan que asegura que es una filtración de los estudios de Mickey Mouse.




El post ha levantado distintos comentarios en Reddit de varios fanáticos de Marvel que aseguran que el poster tiene mucha lógica y que efectivamente la imagen podría tratarse de una filtración genuina.

 

 

En la imagen se puede apreciar que aparecen los personajes que no desaparecieron por culpa de Thanos, también la inclusión de otros personajes que no aparecieron en Infinity War como Hawkeye, Ant-Man, Captain Marvel.

Por otra parte algunos de los personajes visten ahora uniformes diferentes, por ejemplo Hulk tiene un traje azul, que nos remite un poco a su versión The Professor, un Hulk que mezcla la racionalidad de Bruce Banner con la fuerza de su poderoso alterego, un factor que quizá es necesario para derrotar a Thanos.

También podremos ver a Chris Evans regresar a un disfraz azul y rojo más tradicional para su personaje del Capitán América.

No se sabe mucho más de Avengers 4, sin embargo, hace poco los hermanos Russo hablaron de la trama de este filme y comentaron que si bien tiene que haber una inspiración directa del cómic, se quieren alejar de esta línea y crear una historia propia. Puedes leer sus declaraciones completas acá.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!