Rumor: Fallout 76 de Bethesda podría convertirse en un “Free to Play” Rumor: Fallout 76 de Bethesda podría convertirse en un “Free to Play”

Noticias

Bethesda desmiente el rumor de que Fallout 76 sería Free to Play

By  | 

A pesar de los rumores, la compañía negó éste en su Twitter oficial

Una de las decepciones más grandes del 2018 en la industria fue Fallout 76. El nuevo título de Bethesda había levantado un nivel de expectativa muy alto y tristemente no logró llenar ni la mitad de ellas. En cuanto el juego salió al mercado, desencadenó una ola de críticas negativas y decepción por parte de los fans de la franquicia.

Después de este triste suceso, un usuario de YouTube llamado TheQuartering, publicó un video en el que contaba que EB (una cadena famosa australiana) ya estaba comenzando a retirar las copias de Fallout 76 de su catálogo. De hecho, no sólo se limitó a esto, también la misma cadena carece de copias para la versión estándar del juego, solo cuentan con un número muy reducido de ediciones especiales.

Pero esta cadena no es la única con esta situación, Best Buy tiene un caso muy similar con la redistribución de juegos en los comercios, donde comenzaron a dejar de resurtir Fallout 76. Resulta muy extraño que ante estos problemas Bethesda no haya dicho una palabra sobre lo que está pasando con su título.

Hasta esta mañana, el rumor tomó una fuerza tal, que Bethesda se vio obligada a salir de la oscuridad y aclararnos lo que está pasando con Fallout 76. Lo cierto es, que a pesar de que el título sea el peor de la saga, y probablemente el peor en los últimos años de Bethesda, la compañía negó por completo este rumor, así que no, no esperes a que el título llegue gratuito porque es algo que no pasará. Y no, tampoco es cierto que no están llegando copias a las estanterías por parte de Bethesda.

Nuevo y gracioso avance de Fallout 76 desde la gamescom 2018

Así que no te preocupes, si aún no pruebas el juego y quieres juzgarlo tu mismo, Fallout 76 seguirá sencillo de conseguir en todo el mundo, y puedes comprarlo para PlayStation 4, Xbox One y PC.A

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!