Rumor: Filtran imagen de la edición limitada de Mortal Kombat 11 para Ps4 Rumor: Filtran imagen de la edición limitada de Mortal Kombat 11 para Ps4

Noticias

Rumor: Filtran una imagen de la edición limitada de Mortal Kombat 11 para Ps4

By  | 

A través de Reddit un usuario compartió la imagen del diseño de la consola

Desde que NetherRealm Studios anunció que ya se encontraban trabajando en un nuevo Mortal Kombat, los fans no han hecho más que especular sobre el nuevo título. Por lo poco que hemos visto, los combos mortales y la sangre se volverán a apoderar de ti en esta nueva entrega, de una forma mucho más realista que antes.

Mortal Kombat 11 tuvo su anuncio durante Game Awards 2018 y estará disponible el próximo 23 de abril. Si quieres, ya puedes ir pre ordenando el juego, a cambio podrás acceder a la beta que estará disponible en marzo, un mes antes de su lanzamiento, pero sólo podrán probarlo los usuarios de PlayStation4 y Xbox One que hayan preordenado el título.

Con todas estas noticias que invaden a Mortal Kombat 11, los fieles seguidores de la saga han comenzado a hacerse preguntas de las que han surgido diversos rumores como ya es costumbre cuando un juego de este calibre es anunciado. Esta vez, un usuario de Reddit con el nombre de u/nutcracker888 publicó una imagen de lo que podría ser una edición especial de PlayStation 4, personalizada con los colores y el logo de Mortal Kombat.

Esto no es más que un rumor, ya que no tenemos absolutamente nada de información. Lo único que nos podría dar un indicio de que esta edición limitada es real, son las típicas letras chiquitas que demuestran que la imagen tiene los derechos de Sony, pero esto tampoco es determinante, ya que bien podría tratarse de algún retoque para hacerla parecer auténtica.

El consejo para los fans es que no se aceleren, les recuerdo que mientras Sony no haga un anuncio oficial sobre esta posible edición, lo que se filtre en ese intermedio no es algo confiable ni asegura que existe, aunque el diseño está tan bien, que seguro a más de uno le encantaría tener esta linda consola en su casa.

Mortal Kombat 11 ya está tocando nuestras puertas, ¿estás emocionado por su llegada?

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!