Rumor: Henry Cavill podría ser Wolverine en Capitana Marvel 2 | TierraGamer Rumor: Henry Cavill podría ser Wolverine en Capitana Marvel 2 | TierraGamer

Cine

Rumor: Henry Cavill podría ser Wolverine en Capitana Marvel 2

By  | 

No sería el primer actor en trabajar para ambas franquicias

Aunque sabemos muy poco de la secuela para Capitana Marvel, algunos rumores ya apuntan a los nuevos actores que podrían unirse al elenco, ahora que Brie Larson ya está confirmada para seguir en el protagónico.

'Feminista, humanista': Directores así describen Capitana Marvel

Los rumores sobre la aparición de Wolverine

En este caso se trata de Henry Cavill, quien podría unirse a las filas del MCU como Wolverine.

El canal de Youtube TheQuartening publicó hace unos días un video en el que señala los rumores sobre una posible participación de Cavill como Logan.

Aunque puede sonar muy descabellado esto se conecta con las supuestas filtraciones de agosto 2019 en las que se indicaba que el actor ahora trabajará para Marvel.

La relación entre Wolverine y Carol Danvers

Además, algunos medios se han apresurado a señalar que Wolverine se volverá aliado de Capitana Marvel en los cómics, según el próximo número Captain Marvel #17.

Wolverine-Avengers

No hay que olvidar que ahora Kevin Feige está a cargo de las publicaciones de Marvel Cómics.

Incluso Spider-Man podría aparecer en la cinta

Aunado a estos rumores, también se dice que Spider-Man podría aparecer brevemente en esta secuela, por lo que los fans están comenzando a pensar que Capitana Marvel 2 tratará de incluir personajes importantes que atraigan mayor audiencia.

Spider-Man

Todo podría suceder pues esta segunda parte tendrá un nuevo equipo de escritores y dirección, ya que Anna Boden y Ryan Fleck (quienes vendieron a la primera película como feminista) fueron relegados a guionistas de las series para Disney+.

Por lo que también se especula que esta cinta tendrá un enfoque distinto que evite la polémica, especialmente después de que Aves de Presa tuviera problemas para recaudar en taquilla debido a la fuerte propaganda feminista que tuvo antes del estreno.

Finalmente, la opinión de los fans se ha dividido en cuanto a Wolverine, pues unos consideran que no encaja en el papel; mientras que otros señalan que Cavill ya probó que puede interpretar a personajes ‘fuertes’, como a Geralt, tanto en carácter como en apariencia.

Y tú, ¿Crees que figuras como Wolverine o Spider-Man puedan darle un enfoque distinto a esta secuela?

Te recomendamos: ¿Eres tú, Carnage? Un villano de Spider-Man podría tener película en 2021.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.