¿Qué pasará con Superman en el DCEU? Cavill podría volver a interpretarlo

Según parece, los esfuerzos de ‘La Roca’ por traer a Cavill de regreso, podrían estar funcionando

El futuro del Universo DC aún no es del todo claro, pues parece que la continuidad (y los actores) que conocimos llegó a su fin con Liga de la Justicia (2017).

Ben Affleck abandonó el papel de Batman; y había fuertes rumores sobre un posible reemplazo de Henry Cavill como Superman dentro del DCEU, por lo que el panorama no lucía muy esperanzador.

Más aún considerando que, de las películas de los integrantes de la Liga, la mejor parada en cuanto a taquilla y crítica es Wonder Woman.

Sin embargo, no es la única película de Warner Bros. a la que le ha ido bien últimamente, también Shazam! y Joker tuvieron éxito.

De hecho, hay rumores que señalan el posible regreso de Henry Cavill como Superman a la secuela de Shazam!, aunque solo para un breve cameo.

Los supuestos rumores sobre el regreso de Cavill

Esta información proviene del canal de YouTube Lords of the Long Box vía Mikey Sutton.

El anfitrión del programa aclara lo siguiente:

Admitimos que estamos escépticos sobre Henry Cavill regresando a DC films justo después de que Justice League fuera un fracaso en taquilla y se llevara consigo a Zack Snyder y Ben Affleck abandonara el manto’.

Sin embargo, según este canal The Rock (Dwayne Johnson), quien interpretará a Black Adam, realmente está presionando a DC Universe para que su película se conecte con el Superman de Henry Cavill y logre darse un enfrentamiento en pantalla entre ambos personajes.

WB culpó a Cavill y su interpretación de Superman por el fracaso del DCEU, especialmente en comparación con lo que Kevin Feige ha hecho con Iron Man, Capitán América, Thor, y el resto del MCU’.

De cualquier manera, parece que los esfuerzos de La Roca están funcionando, pues el actor podría volver como Superman para Shazam 2!

Finalmente, el video concluye con que, de regresar a DC, Cavill ya no podría participar en Marvel; aunque no como Wolverine, pues se aclaró que si bien los ejecutivos sí lo quieren en el MCU, no lo buscan para el papel de Logan.

Te recomendamos: Master Race: Henry Cavill prefiere jugar en PC que consolas.

Fuente.

Facebook Comments
“The Rock” Dwayne JohnsonBlack AdamDCDC ComicsDCEUHenry CavillShazam!SupermanThe Rock