The Batman: Se rumora que Johnny Depp podría ser el próximo Joker | TierraGamer The Batman: Se rumora que Johnny Depp podría ser el próximo Joker | TierraGamer

Cine

The Batman: Se rumora que Johnny Depp podría ser el próximo Joker

By  | 

Incluso hay fuentes que afirman la construcción de un ‘Jokerverse’ por parte de Warner Bros.

Después de estar un tanto ausente de los reflectores, Johnny Depp regresó con fuerza al medio, y no han parado los rumores sobre los papeles que le están ofreciendo.

En esta ocasión se trata del villano más conocido de Batman, el Joker.

Aunque no es la primera vez que este personaje ronda al actor, pues parece que antes de que Heath Ledger aceptara el rol como el Payaso Príncipe del Crimen en The Dark Knight, Depp fue uno de los favoritos para el papel.

El Joker de Johnny Depp

Ahora, esta oportunidad vuelve a repetirse (según fuentes anónimas de un medio estadounidense), ya que Warner Bros. comenzó a buscar actores para el Joker que aparecerá en la secuela de The Batman, y uno de los favoritos es Johnny Depp.

Joker Johnny Depp

Este acercamiento por parte de las productoras (Disney también lo está buscando para entrar en pláticas sobre Piratas del Caribe) se debe al término de sus problemas legales con su exesposa, Amber Heard.

En cuanto al rol, Depp ha probado que puede interpretar papeles con un amplio rango interpretativo, por más excéntricos que sean.

Los planes de WB para Batman

De cualquier manera, WB está presionando para que se concrete una secuela de la cinta de Todd Phillips, para así poder crear lo que denominan ‘Jokerverse’. Esta idea pretende que distintos payasos del crimen luchen por la supremacía en Gótica.

Y por ello, la secuela de The Batman está planeada para estrenarse en 2024, si es que llega a ser una realidad.

Finalmente, hay que recordar que ya pasó una década desde que vimos compartir pantalla al Caballero de la Noche y a Joker en The Dark Knight.

Lo más cercano que hemos tenido hasta el momento fue el flashback de Harley Quinn en Suicide Squad, cuando el Batman de Ben Affleck persigue al Joker de Jared Leto.

Por lo que la aparición del Joker en las próximas películas de Batman no suena tan descabellado.

Te recomendamos: Batman: Arkham, la próxima entrega podría ser un reboot.

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!