• compartir

Rumor: Keanu Reeves iba a ser parte del MCU, pero los rechazó por John Wick

Lo que debes saber...

Recordemos esta triste historia.


El actor tendría un papel en Capitana Marvel, pero interfería con las grabaciones de John Wick

Keanu Reeves es el hombre del momento pues está triunfando en sus proyectos, sin importar si se tratan de películas o videojuegos.

Muchos lo conocen desde sus icónicos papeles como Neo en The Matrix o John Constantine en la adaptación fílmica para este personaje de DC (y que por cierto muchos quieren ver de nuevo).

Así como sus recientes apariciones dentro del esperado Cyberpunk 2077 y su memorable presentación dentro de la E3 de 2019 al presentar el mencionado juego.

Como puedes notarlo, Keanu Reeves es un actor muy querido dentro de la comunidad de los videojuegos y los cómics, y es por ello que no nos sorprendería si tomara algún papel tanto dentro del DCEU como del MCU.

https://www.tierragamer.com/keanu-reeves-constantine-secuela/

Keanu Reeves pudo haber estado en Marvel pero prefirió a John Wick

Otro de sus papeles importantes, y que le ha dado un impulso importante a su carrera estos últimos años es el personaje de John Wick.

Y hay una historia interesante detrás de ello, pues este rol causó que rechazara una oferta dentro del MCU.

Al parecer, y de acuerdo con lo dicho por Charles Murphy de That Hastag Show, el rodaje de John Wick: Chapter 3 – Parabellum se grabaría al mismo tiempo que Capitana Marvel, del MCU, por lo que el actor tuvo que dejarlo.

Keanu Reeves en John Wick 3.

En Captain Marvel, Keanu Reeves intepretaría a Yon-Rogg, el mentor de Carol Danvers, y que al final encarnó Jude Law.

Como sabes, al final de la historia resulta ser un villano, algo que hubiera sido interesante ver por parte de Reeves, a quien estamos acostumbrados a ver como el bueno de las cintas (o en dado caso, anti héroe).

Te recomendamos: Keanu Reeves puede con todo; filmarán dos películas de John Wick al mismo tiempo.

No hay que perder la esperanza, aún podría estar en el MCU

No obstante, esto no significa que el actor haya quedado fuera del universo cinematográfico de los superhéroes, pues en múltiples ocasiones, la cabeza de Marvel, Kevin Feige ha señalado que le están ofreciendo papeles sin cesar:

Hablamos con él para casi cualquier película que hacemos. Hablamos con Keanu Reeves sobre las cosas. Y no sé cuando, o si alguna vez él se unirá al MCU, pero tenemos muchas ganas de descubrir la manera correcta de convencerlo‘, declaró Feige a Comicbook.

Además, explicó que algo similar pasó con Jake Gyllenhaal, con quien hablaron varias veces hasta que el rol perfecto, el de Mysterio en Spider-Man: Far From Home, apareció, y el actor dijo que sí.

Dicho lo anterior, tan solo tendremos que esperar que en las próximas fases del MCU aparezca un personaje que llame la atención del actor favorito del internet, Keanu Reeves.

(Visited 145 times, 1 visits today)