Las nuevas Vengadoras: Kevin Feige planea una cinta solo de mujeres según rumor

Los rumores al respecto cada vez se hacen más fuertes

Quizá esto solo era cuestión de tiempo, desde hace meses se rumoraba que Kevin Feige, al mando de Marvel Studios, estaba considerando seriamente en producir una nueva película conformada únicamente por heroínas.

Lo anterior no suena como algo descabellado considerando que un nuevo elenco femenino se aproxima.

Con la entrada de Natalie Portman como Jane Foster en su papel de Thor, y de She-Hulk / Jennifer Walters en la piel de Tatiana Maslany.

Contando a las heroínas ya establecidas en el MCU como la Capitana Marvel de Brie Larson, la posible Black Panther de Letitia Wright, la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen y Valkyrie de Tessa Thompson.

No es el A-Force que imaginamos, o al menos no el que nos presentan en los cómics, pero tendría sentido que los ejecutivos de Marvel, como Victoria Alonso y Kevin Feige, lo estén considerando.

Especialmente por la inclusión que hemos visto en los últimos años dentro del MCU, y de la icónica escena dentro de Avengers: Endgame en donde todas las heroínas se suman en contra de Thanos dentro de la batalla final.

Los nuevos rumores sobre un elenco femenino para Avengers

Este rumor solo se alimentó más gracias al conocido filtrador Daniel Ritchman (vía We Got This Covered) quien alega que Feige sí está planeando ir un paso más adelante y hacer que la mayoría de los integrantes de los nuevos Avengers sean mujeres.

Esto a través de su página de Patreon en donde compartió ‘Feige quiere una mayoría de mujeres en los Vengadores‘.

Como te comentamos en una nota anterior, esta idea ha sido llevada al frente en varias ocasiones por parte de Letitia Wright, Shuri, quien también desearía incluir en esta producción a sus compañeras de elenco en Black Panther.

Te recomendamos: Critican a actores de Marvel por defender a Chris Pratt y no a Brie Larson.

Por parte de los fans, mientras la historia esté bien contada y tenga sentido dentro del universo de Marvel, quien sea el protagonista probablemente sea lo de menos, ¿o tú qué opinas?

Facebook Comments
avengerskevin feigeLetitia WrightMarvel MCUmarvel studiosMCU