Rumor: Los Knights of Ren podrían salir en Star Wars: Episodio IX | TierraGamer Rumor: Los Knights of Ren podrían salir en Star Wars: Episodio IX | TierraGamer

Cine

Rumor: Los Knights of Ren podrían salir en Star Wars: Episodio IX

By  | 

¿Los veremos en acción o será otro flashback a ese momento con Luke Skywalker?

Un informe reciente de una fuente que afirma haber presenciado una presentación de mercadotecnia de Disney dio a conocer que los Knights of Ren aparecerán en el esperado Episodio IX de Star Wars.

A través de Reddit, un usuario compartió una serie de detalles sobre los planes de Disney para la próxima película y, cuando se le preguntó sobre los Knights of Ren, respondió: “¡Sí! Me olvidé totalmente de ellos, pero definitivamente estarán en la próxima película … Mostraron numerosas fotografías / ilustraciones de ellos. Me gustaría tener más detalles, pero al menos parece que jugarán un papel más importante que las películas anteriores. Aunque soy un fan de Star Wars, no soy un súper fanático como muchos de ustedes, así que muchos nombres / detalles / lugares probablemente se desperdiciaron en alguien como yo«.

Ahora, vale la pena decir que es difícil confirmar la información, por eso debemos de tratarla como un simple rumor.

¿Por qué si pudiese ser verdad? Desde un punto de vista de fan e incluso analista de Star Wars, los Knights of Ren no han sido utilizados al máximo y si contamos el final de The Last Jedi, Kylo Ren necesitaría una especie de equipo que mantenga quieta a la First Order. Ahora, el rumor sobre el nuevo casco podría ser un indicio de que esto es una realidad.

En Star Wars: Episodio IX, Kylo Ren estrenará casco

¿Por qué no podría ser verdad? Siendo muy fríos, es muy fácil salir a Reddit y contar cualquier clase de locuras sin fotos o pruebas. Si bien la idea suena genial, también es algo que todos los fans desean y, con toda sinceridad puedo decir que esta nueva trilogía está creada más en la visión de un grupo de creativos y ejecutivos buscando llegar a la mayor cantidad de personas posibles que a los mismos fans.

Dejemos la posibilidad en el aire y esperemos que de verdad se de la oportunidad de ver más en acción a Kylo y los Knights of Ren en Star Wars: Episodio IX.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!