Michael Keaton regresaría como Batman para expandir el multiverso

En lugar de Ben Affleck, Keaton sería el Batman del DCEU, debido a los eventos en la próxima película de The Flash

El destino de Batman dentro del DCEU parecía incierto, pues con el próximo Snyder Cut a estrenarse dentro de HBO Max, algunos fans creían posible que Ben Affleck regresara como el caballero de Ciudad Gótica.

No obstante, parece que Warner Bros. tiene otros planes, pues hay fuertes rumores que indican que en realidad Michael Keaton regresará a la pantalla grande, en lugar de Affleck.

Keaton es recordado por los fans dado que ya ha interpretado a Bruce Wayne en Batman (1989) dirigida por Tim Burton.

Todo respondería a la línea argumental de Flashpoint

De acuerdo con la información proporcionada por The Wrap, podría volver dados los eventos de los que seremos testigos en la próxima cinta de The Flash, basada en el arco argumental de Flashpoint.

En Flashpoint, Barry viaja al pasado para impedir la muerte de su madre, lo que resulta en grandes consecuencias en el futuro.

En este caso, se crea otra línea temporal en la que Ciudad Gótica es protegida por un Batman 30 años mayor, y ese sería Michael Keaton.

Aún están en pláticas, y no hay nada concreto

De acuerdo con este medio, las pláticas entre Keaton aun se encuentran en etapas tempranas, y no es nada seguro, cualquier cosa es posible.

Tampoco hay detalles sobre su rol, si será el protagónico o algo más pequeño.

En pocas palabras, esta maniobra por parte de Warner Bros. introducirá a la audiencia la noción del multiverso, y eso explicaría el por qué existen distintas versiones de Batman, tanto fuera como dentro del DCEU.

Esto ya se había confirmado con el crossover televisivo de Crisis en las Tierras Infinitas por parte de The CW, en donde vimos aparecer juntos a dos versiones de Barry Allen, la interpretada por Grant Gustin y por Ezra Miller.

¿Qué pasará con el Batman de Pattinson?

Además de estos nuevos planes dentro del DCEU, el Batman de Pattinson tiene otros planes, pues su trilogía, al igual que el Joker de Joaquin Phoenix, nada tienen que ver con el multiverso ya mencionado.

Ambos personajes, el de Pattinson y el de Phoenix, funcionan de manera independiente.

Te recomendamos: El estudio de Batman Arkham estaría desarrollando un juego de Suicide Squad.

Pero dados los planes del multiverso, Warner se está abriendo grandes posibilidades, para que cualquiera de sus actores puedan encontrarse en cintas a futuro, si es lo que desean.

¿Qué te parece esta nueva perspectiva? ¿Te gustaría volver a ver a Michael Keaton como Batman?

Fuente.

Facebook Comments
BatmanBen AffleckDC filmsDCEUFlashFlashpointMichael KeatonMultiversoWarner Bros.