Rumor: Morbius podría ser villano del Spider-Man de Tom Holland | TierraGamer Rumor: Morbius podría ser villano del Spider-Man de Tom Holland | TierraGamer

Cine

Rumor: Morbius podría ser villano del Spider-Man de Tom Holland

By  | 

Todo de acuerdo con una serie de teorías y filtraciones

Después del último rumor sobre la próxima película de Marvel programada para 2021, muchas teorías al respecto comenzaron a surgir, especialmente aquellas relacionadas con una posible aparición de los Sinister Six.

Sinister Six

Esto se reforzó debido a algunos rumores que señalan a Morbius dentro del MCU, algo que se había discutido desde el lanzamiento del trailer cuando al final de este aparece Michael Keaton, quien interpretó a Vulture en Spider-Man: Homecoming (2017).

Los rumores y teorías más elaboradas

Dicha aparición es una de las pistas que tienen los fans para considerar que el personaje de Morbius se encuentra en el mismo universo que el Spider-Man de Tom Holland.

Otra de las señales que los fans interpretaron es el póster de Spidey con la leyenda ‘asesino’.

Morbius cameo de Spider-Man

Debido a ello muchos sitúan a Morbius justo después de Far From Home (2019), pues si recuerdas, al final de la película Misterio logra convencer a varios de que Spider-Man es un asesino.

La alianza entre los Sinister Six

Entre las teorías más elaboradas se cree que Michael Morbius es amigo, o al menos conocido, de Vulture.

Lo que podría dar el primer empujón para conformar a los Sinister Six en una próxima película; quizá dependiendo de la recepción del público ante este villano.

Además, de entre las muchas publicaciones que circulan en Reddit, una de ellas ya conformó su propia alineación de villanos únicamente con personajes que hemos visto en el MCU:

  1. Mysterio; Spider-Man Far From Home
  2. The Shocker; Spider-Man Homecoming
  3. The Vulture; Spider-Man Homecoming
  4. Scorpion; Spider-Man Homecoming (Escena Final)
  5. Morbius; Morbius the Living Vampire
  6. Carnage; Venom 2
  7. Venom; Venom 1 y 2

Considerando que personajes como Scorpion o Carnage sean introducidos de alguna manera en los próximos filmes.

La más reciente ‘filtración’

Algunos medios han tomado en cuenta una serie de filtraciones que narran la manera en que Morbius comienza a conocer a los demás villanos.

Después de volver de su experimento, en la cueva de Brasil, Michael regresa a Nueva York y ve en las noticias The Daily Bugle con J. Jonah Jameson, la versión de Far From Home, en el que se culpa a Spider-Man del asesinato de una tripulación en altamar.

Por ciertas razones, Morbius termina encarcelado y así es como conoce a Adrian Toomes (Vulture), quien además hace mención del chasquido de Thanos.

Vulture Spider-Man

No obstante, todos escapan de prisión, incluidos otros villanos como Scorpio y Cletus Kasady (Carnage).

Durante estos instantes, Vulture le cuenta a Morbius sobre su plan de formar una alineación de villanos para enfrentar al hombre araña.

Aunque al parecer, Morbius no acepta esta oferta pues no tiene ningún problema con nuestro arácnido favorito.

Lo que podría pasar con otros villanos

De cualquier manera esto dejaría libre al menos a Carnage para aparecer en la secuela de Venom, más allá de la teoría sobre los Sinister Six.

Finalmente, todo esto es un rumor, así como teorías y deseos de la comunidad. Así que también es muy posible que nada de esto se haga realidad.

¿Tú qué opinas? ¿La siguiente película de Marvel y Sony tendrá que ver con los peores villanos de Spider-Man?

Te recomendamos: Reporte: Sam Raimi, el director de Spider-Man, dirigirá Doctor Strange 2.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.