Rumor: Netflix ya estaría trabajando en una serie de Resident Evil | TierraGamer Rumor: Netflix ya estaría trabajando en una serie de Resident Evil | TierraGamer

Netflix

Rumor: Netflix ya estaría trabajando en una serie de Resident Evil

By  | 

Justo a un día de su lanzamiento, surge el rumor de que Resident Evil pueda tener pronto una serie para el servicio de streaming

De acuerdo con información publicada por Deadline, Netflix ya está trabajando en una serie de Resident Evil. Por ahora no hay un anuncio oficial que confirme o desmienta esta información.

Constantin Film, el mismo estudio detrás de las películas de Resident Evil, está a la cabeza de esta nueva serie. Los detalles parecen ser bastante vagos, y el show supuestamente fue realizado para que conozcamos y profundizamos la mitología del universo expandido de la franquicia de Capcom.

En otras palabras, los juegos funcionarían como una especie de plantilla para contar historias que tal vez no tengan nada que ver con el contenido original. Esto seguramente desalentará a varios fans de la franquicia, pues, una vez más no se respetan las grandes historias que han seguido a la serie desde hace más de 20 años.

Por ahora, esta es la única información y se desconoce para dónde podría ir el proyecto. Lo único seguro es que Capcom y Netflix cuentan con una buena relación porque ya están planeando la serie de Devil May Cry. El problema, es que es la misma casa productora la que está involucrada en el proyecto.

Ahora, se pueden tomar todos los elementos de Resident Evil y aplicarlos a una buena historia que tal vez esté alejada de serie, solo se necesita un buen equipo de creativos que deseen contar algo que valga la pena ver desde un servicio de paga.

Hablando de esta franquicia de Capcom, mañana se estrena el remake de Resident Evil 2 y parece que en algunos servicios en línea está escaseando mucho. ¿Será problemas de acaparadores? ¿Tú qué crees?

No olvides dejar tu opinión sobre lo que esperas de esta entrega.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!