Rumor: Nintendo Switch no se venderá sin el Dock | TierraGamer Rumor: Nintendo Switch no se venderá sin el Dock | TierraGamer

Nintendo Switch

Rumor: Nintendo Switch no se venderá sin el Dock

By  | 

La gran N ha dicho que lo importante son sus características híbridas y al parecer el Nintendo Switch no se venderá sin el Dock.

Nintendo al fin ha revelado su tan esperada nueva consola, el Nintendo Switch (antes conocida como NX) esta nueva consola tendrá características muy particulares; pues, nos permitirá usarla como consola portátil o casera, sin embargo, se rumora que Nintendo Switch no se venderá sin el dock, accesorio que nos permitirá conectar la consola a nuestra televisión.

Let´s Play Videogames comenta que una fuente fiable, les dijo que todos los paquetes de la nueva consola de Nintendo incluirán el dock, evitando los rumores de que podremos conectar la consola de forma inalambrica a nuestro televisor o que están vendiendo una nueva consola portátil.

Después del lanzamiento de Switch, la compañía ha dicho que el poder de esta consola está en el dispositivo que tiene la pantalla y los controles desmontables, ya que el dock solo nos hará la vida más sencilla al conectar y desconectar nuestra consola del televisor; aun así muchos piensan que existirán otros paquetes en donde se le dé prioridad a la característica de consola portátil.

Sin embargo, tendremos que esperar que se revelen completamente los detalles del Nintendo Switch, el cual se estima que será lanzado al mercado con un precio de $250 USD.

nintendo_switch_nx

Y a ti ¿Te ha gustado Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Facebook Comments

Amante del cine, la tecnología y sobre todo de los videojuegos.