¿Y las tarjetas mata consolas? Nvidia no tendría suficientes RTX 3080 para 2020 | TierraGamer ¿Y las tarjetas mata consolas? Nvidia no tendría suficientes RTX 3080 para 2020 | TierraGamer

Noticias

¿Y las tarjetas mata consolas? Nvidia no tendría suficientes RTX 3080 para 2020

By  | 

La tarjeta de video más esperada del 2020 no tiene suficientes unidades a la venta

Desde su anuncio, muchos entusiastas del PC Gaming se entusiasmaron con la Nvidia Geforce RTX 3080, la cual supera por mucho el desempeño y tiene un mejor precio que la RTX 2080 TI.

Muchos pensaron que cuando saliera a la venta, habría suficientes tarjetas de video NVIDIA Geforce RTX 3080 a la venta, son embargo, parece que la demanda ha sido tal que el fabricante no ha logrado cumplir con la distribución. Incluso, muchos piensan que apenas se han cumplido con el 10% de las órdenes generadas.

Una tienda en línea de origen danés que suele distribuir a varios países en Europa reveló esta información que suena un poco preocupante. Ante tantas solicitudes de información, el sitio publicó una lista de pedidos. Hasta el momento hay uno por 9015 tarjetas RTX 3080, pero solo han recibido 489, y otras 272 están por llegar a su inventario.

Nvidia RTX 3080

Se supone que para estas fechas, además de contar con la opción de comprar la Nvidia GeForce RTX 3080, se supone que también deberíamos poder adquirir la RTX 3070, sin embargo, su lanzamiento también se atrasó y eso tal vez no sean buenas noticias para muchos jugadores.

También te recomendamos: Ya hay una tarjeta de crédito gamer, con todo y luces integradas

¿Veremos más tarjetas mata consolas Nvidia Geforce RTX 3080 a tiempo para fin de año?

Previo a su lanzamiento había corrido un rumor relacionado que decía que Nvidia no podría cumplir con la demanda de su nueva tarjeta RTX 3080, sin embargo, solo lo pudimos comprobar hasta que pasó y muchos usuarios se quedaron sin una tarjeta de video para mejorar su PC.

Ahora solo resta esperar y ver si Nvidia puede tener suficientes tarjetas RTX 3080 para lo que resta del año, el problema es que se ve que será una tarea complicada dada la situación actual causada por la pandemia.

¿Será que AMD aprovechará la situación causada por esta escases de consolas? Bueno, eso lo veremos alrededor de noviembre que es cuando se comienzan a dar las ventas de fin de año.  Ojalá Nvidia pueda cumplir con su abastecimiento.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-