[Rumor] NX tendrá arquitectura x86 y varios soportes [Rumor] NX tendrá arquitectura x86 y varios soportes

Wii U

[Rumor] NX tendrá arquitectura x86 y varios soportes

By  | 

Se rumora que el Nintendo NX contará con arquitectura x86, soporte de una pantalla extra y más detalles.

Un usuario en Reddit de nombre «Untypedhero» filtró nuevas características que tendría el nuevo sistema de Nintendo, nos referimos al NX entre los cuales se destaca la arquitectura x86, soporte para una pantalla nueva y manejo de compatibilidad para juegos de actual generación, entre otros detalles.

«Como lo prometí, he decidido compartir nueva información del Nintendo NX, esta información proviene de fuentes muy confiables (como la última vez) y tengo pocas razones para dudar de su validez», menciona el usuario.

  • Arquitectura x86.
  • Respaldo de datos en un servidor de Nintendo (específicamente para My Nintendo).
  • Soporte para una pantalla adicional.
  • Podrá manejar compatibilidad de juegos de actual generación.
  • Se podrá interactuar con aplicaciones de smartphones u otros dispositivos.
  • Usando el NX software podrás desbloquear recompensas para la parte de «My Nintendo”

Aclaramos que esta información aún no esta respaldada oficialmente por Nintendo, aunque si resultan ciertas, sin duda hay cosas muy interesantes que podremos destacar y pensamos que suena muy interesante ver como Nintendo se esta abriendo a la posibilidad de interactuar con otros dispositivos que no sean los propios.

Déjanos tus comentarios y opiniones respecto a estos nuevos detalles que se revelan y podrian venir en el nuevo sistema de Nintendo.

Quizá también te interese.- [Rumor] Se acaba la producción de cartuchos de Nintendo DS

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Diseñador Marketero de profesión y Hardcore Gamer de corazón, mega fanático de Batman, melomano de ocio y fotógrafo frustrado. Amo el Queso Cheddar, la limonada rosa y los Doritos Diablo. GT, Wii U y PSN ID: Eriutsu

1 Comment

  1. Kentox

    4 abril, 2016 at 8:37 PM

    mmmmm esperar mejor, pero sería bueno quizás que se «parezca» en arquitectura pero no por eso bajen la calidad de sus juego, quizás se puedan correr juegos de steam…sería entretenido