Rumor: Overwatch se prepara para llegar a Switch Rumor: Overwatch se prepara para llegar a Switch

Videojuegos

Rumor: Overwatch se prepara para llegar a Switch

By  | 

Una filtración de Amazon revive la esperanza

El año pasado pudimos apreciar la llegada de Diablo III a Nintendo Switch. El famoso título de rol y acción de Blizzard es un clásico entre los fans de los videojuegos.

La portabilidad del Switch ha sido una gran arma para Nintendo, ya que muchos títulos han podido llegar a su consola gracias a esto. Con la llegada de un coloso como Diablo III, los fans comenzaron a preguntarse si también podríamos ver juegos como Overwatch en Switch.

Bueno, pues esta filtración de Amazon podría regresar las esperanzas a los que esperan ansiosamente que esto suceda. Y es que quien ha jugado Overwatch al menos una vez, sabrá lo adictivo que es el shooter de Blizzard.

Se trata de un nuevo case tematizado con el logo y los colores del shooter. Lo que nos hace emocionarnos en extremo, es que el estuche es oficial de Nintendo.

Esto nos confunde, pero nos da la premisa de que pronto Tracer va a llegar a la consola híbrida de Nintendo. La verdad es que el estuche es realmente bonito, lo que todo fan de Overwatch debería tener en su colección.

Ahora, no porque se haya filtrado significa que, en efecto, Nintendo vaya a anunciar esto. Recordemos que mientras no tengamos fuentes oficiales que confirmen la información, no podemos dar por hecho nada.

Claro, es motivo de emoción porque Amazon se podría considerar algo confiable pero también se trata de un error.

Igual y solo es una edición especial en colaboración con Blizzard y nosotros ya nos armamos toda la historia en nuestra mente.

Te puede interesar:

Lo cierto es que tendremos que esperar por más información oficial para poder comprobar que Overwatch sí llegará a Nintendo Switch.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.