Rumor: Wolverine vs. Hulk podría ser la próxima película de Kevin Fiege Rumor: Wolverine vs. Hulk podría ser la próxima película de Kevin Fiege

Cine

Rumor: Wolverine vs. Hulk podría ser la próxima película de Kevin Fiege

By  | 

En estos momentos, Marvel Studios nos tiene con cierto suspenso sobre el futuro del MCU. Ahora, Kevin Fiege parece tener una nueva producción debajo de la manga y no sabemos muy bien qué pensar.

Un rumor confirma que habrá una nueva película de Wolverine vs. Hulk. Sí, dos mutantes se enfrentarían en épicas batallas por demostrar quién es el más fuerte.

Los fans de los cómics de Marvel saben perfectamente que este enfrentamiento es algo importante. Se dice por ahí que la razón por la que Wolverine está primero en el título es que Disney todavía no tiene los derechos completos de las películas de Hulk.

La distribución de las películas de Bruce Banner sigue perteneciendo a Universal Pictures, por eso es que el personaje no ha tenido una producción individual en 11 años. No hablemos de cosas tan tristes, porque al final Disney se las ha arreglado para hacer películas más centradas en él como esta.

Estaría basado en un cómic muy querido

Utilizar a otro de sus personajes es un buen movimiento para impulsar la fama tanto de Hulk como de Wolverine. La información de esto viene de Mikey Sutton, quien hizo una publicación en Facebook donde comenta que Wolverine vs. Hulk estará basado en la serie de Immortal Hulk.

De hecho, este cómic siempre ha sido de los top de los fans de ambos mutantes. Se dice que la película podría estar lista en tres o cuatro años, pero ni siquiera ha sido confirmada por Disney así que no sabemos si pasará o no.

Esperemos que pronto la compañía nos de el anuncio oficial sobre la realización de esta nueva película, la verdad es que a muchos fans les encantaría ver esto en pantalla grande.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿te gustaría que Marvel Studios haga Wolverine vs. Hulk? Déjame saber en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.