Rumor: Filtran precio y fecha de salida del PlayStation 5 | TierraGamer Rumor: Filtran precio y fecha de salida del PlayStation 5 | TierraGamer

Noticias

Rumor: Filtran precio y fecha de salida del PlayStation 5

By  | 

De acuerdo con la información, no será un artículo tan barato y eso podría pegarle a más de un jugador

Cuando Sony Interactive Entertainment reveló los primeros detalles formales del PlayStation 5, dijo que su consola de siguiente generación estaría disponible en la temporada de fiestas de 2020.

De cumplir su promesa, el PlayStation 5 debería estar disponible alrededor de noviembre o diciembre de 2020. Ahora, a esta información se añade el probable precio de la consola.

De acuerdo con los informes, el precio del PlayStation 5 será de 499 dólares en los Estados Unidos, estando 100 dólares arriba del PlayStation 4 y 100 menos que el modelo de 60 GB del PlayStation 3.

Un momento apropiado donde Sony Interactive Entertainment podría revelar más detalles sobre su próxima consola es The Game Awards. Ya veremos si aprovechan la oportunidad o esperar a año que viene para que inicien formalmente su campaña de marketing.

Tal vez te interese: A Xbox Scarlett no le importa el PlayStation 5 como competencia

PlayStation 5: El 20 de noviembre de 2020 sería la fiesta de lanzamiento

La supuesta filtración que deberías tomar como un rumor, señala que el 20 de noviembre sería la fecha de lanzamiento del PS5. La fecha cae en viernes, así que no suena nada descabellado que eso suceda.

Vale la pena señalar que la efectividad de la fuente, en este caso PSErebus, es bastante alta, sin embargo, su credibilidad siempre está en tela de juicio. Aún es muy pronto como para confirmar una fecha, así que lo mejor será esperar con calma por un anuncio oficial.

En otras noticias acerca del PlayStation 5, se filtró una patente que nos muestra la posible apariencia del DualShock 5. El nuevo dispositivo para jugar tendría varios ajustes si lo comparamos con el DualShock 4, especialmente en la localización del puerto USB y el de los audífonos.

Este nuevo control también incluiría un micrófono integrado que funcionaría con un supuesto asistente para la nueva consola de Sony.

También te recomendamos: ¿Para PS5? Al igual que The Last of Us 2, Ghost of Tsushima podría haberse retrasado

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-